La Copa del Mundo de Qatar 2022 está en segundo día y ya esta habiendo problemas en la organización.
Los aficionados que estaban buscando ingresar para el primer partido del día entre Inglaterra e Irán se encontraron con una mala sorpresa. La aplicación de boletos de la FIFA se cayó y tuvieron muchos problemas para ingresar al Estadio Internacional de Khalifa.
En redes sociales empezaron a filtrar mensajes de redes sociales de lo que estaba pasando en las afueras causando que se tardará en llenar el inmueble.
Por su parte, la FIFA publicó un comunicado en sus cuentas de redes sociales.
"Algunos espectadores están teniedo problemas para tener acceso a a sus boletos en la Aplicación de Boletos de la FIFA. FIFA está trabajando para resolver el problema. Mientras tanto, aficionados que no puedan tener acesso a sus boletos en celular deberían checar sus mails electrónicos que utilizaron a la aplicación de boletos para más instrucciones.
En el caso que aficionados no puedan ingresar a sus emails, en el Punto de Soluciones de Boletos te podrá ayudar. Agradecemos a los aficionados por comprensión ya que trabajamos para resolver el problema lo antes posible".
Inglaterra terminó venciendo 6-2 a Irán
La selección inglesa goleó con mucha comodidad a una endeble Irán (6-2) y mostró sus cartas de favorita en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.
Un doblete de Bukayo Saka, el primer gol con la absoluta de Jude Bellingham y los tantos de Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish desvelaron el poderío de los de Gareth Southgate, que comienzan viento en popa el Grupo B, y dejan tiritando a la Irán de Carlos Queiroz, que tuvo que conformarse con un intrascendente doblete de Mehdi Taremi.