Tras un paso fallido en el futbol mexicano, Ignacio Jeraldino fue presentado como nuevo refuerzo del Coquimbo Unido de Chile, en donde ya dio sus primeras declaraciones como delantero del ‘Pirata’.
En una breve entrevista, Ignacio se dijo motivado por llegar al equipo, destacando el plantel con el que cuenta la institución y la infraestructura con la que cuenta el club.
“La verdad que muy bien, muy motivado. Hay un plantel muy grande, muy humano, tengo compañeros que son muy buenos en su puesto y me topo con una infraestructura de complejo a muy alto nivel”, explicó.
En cuanto a su adaptación al equipo, Ignacio comentó que está a las órdenes de las peticiones del técnico, con la intención de que poco a poco se pueda adaptar al equipo y de esta manera buscar hacerse fuertes en casa cada vez que encaren un partido.
“De a poco me voy adaptando al grupo, haciendo lo que me pide el profe, conociendo a mis compañeros para después llevarlo al campo de juego, que salga todo perfecto y dejar los puntos acá en casa”, dijo.
“Llego motivado, llego contento, llego dispuesto a entregarme todo por el equipo y a la institución”, agregó.
Respecto a su estado físico, Jeraldino aseguró estar trabajando a tope para llegar en las mejores condiciones a las competencias que encarará su nuevo club.
“En lo físico nos estamos adaptando y estamos a tope en la pretemporada para llegar bien a Copa Chile y también al campeonato”, comentó.
Jeraldino busca reivindicarse tras un paso fallido en su último club
Volver a su país será una gran oportunidad para Ignacio Jeraldino, quien con la camiseta de Santos Laguna en México no pudo destacarse, pues en tres torneos disputados con la casaca albiverde, el delantero solo pudo anotar un gol de penal en el repechaje del Apertura 2021.