El argentino Leandro Paredes, centrocampista del PSG, está muy cerca de llegar al Juventus, club que en las últimas horas ha acelerado las negociaciones con la entidad francesa.
El empate a cero del pasado lunes ante el Sampdoria ha generado una sensación de urgencia en Turín. La 'Vecchia Signora' quiere sumar dos jugadores a la plantilla antes de que cierre el mercado y Paredes es uno de los elegidos para completar el centro del campo juventino. El otro nombre elegido por el club blanquinegro es el del delantero polaco Arkadiusz Milik, una operación que prácticamente es un hecho, pues el jugador ya se encuentra realizando pruebas médicas con el club y esto implicaría una complicada contratación del ataquente neerlandés Memphis Depay del Barcelona, quién hace unos días también sonaba para el conjunto italiano.
- Futbol Internacional
Internacional argentino, Paredes no entra en los planes del galo Christophe Galtier, entrenador del club parisino, y según informan este jueves los medios italianos la 'Juve' quiere cerrar su incorporación lo antes posible.
Una operación que se realizaría como cesión durante la primera campaña con opción de compra para la próxima, aunque todavía ambas entidades estarían discutiendo la fórmula del traspaso.
Mientras, el Roma del luso José Mourinho aparece en escena por el centrocampista argentino debido a la lesión del neerlandés Georginio Wijnaldum, que con una rotura de tibia se perderá buena parte de la temporada. Paredes ya militó en el conjunto 'giallorosso', pero su llegada a la 'Juve' parece inminente.
La salida de Paredes podría ser clave para desbloquear el fichaje de Fabián Ruiz, todavía jugador del Nápoles, por el PSG. El español no ha debutado con los 'azzurri' esta temporada.
El argentino jugó por última ocasión con el conjunto parisino el pasado domingo en la goleada 1-7 a domicilio al equipo del Lille, aunque solo lo hizo por unos minutos, ya que ingresó al terreno de juego al minuto 84', cuando incluso el marcador aun estaba 1-6, minutos después Kylian Mbappé sentenciaría el compromiso.
MPP