Lionel Messi y el Inter de Miami se van de Monterrey entre multitud de aficionados

Lionel Messi y el Inter de Miami dejaron Monterrey un día después de ser eliminados de la Concacaf Champions Cup.

Inter de Miami regresó a Estados Unidos
Redacción /

Llegó a su fin la estadía en Monterrey de Messi y el Inter Miami quienes dejaron la ciudad al día siguiente de haber sido eliminados de la Concacaf Champions Cup.

Fue en medio de un centenar de aficionados como el equipo de Las Garzas se despidió de la Sultana del Norte para emprender rumbo a Estados Unidos.

Te recomendamos Atalanta golea al Liverpool en Anfield en la Europa League
  • Futbol Internacional Agencia EFE

Los presentes comenzaron a reunirse a partir de las 8:00 horas y corearon el nombre de Lionel Messi de principio a fin.

Un aficionado trató de burlar la seguridad buscando a la Pulga, pero no tuvo éxito y fue dirigido con sus padres por los elementos policíacos.

Al final, el argentino se subió al autobús del equipo sin un saludo o un gesto a sus admiradores y así, junto a Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, le dijo adiós a México.

Sergio Busquets lamentó la eliminación del Inter de Miami

La secuencia de ambos encuentros entre Rayados de Monterrey e Inter de Miami terminó por confirmar la eliminación del equipo de Florida, por lo que el futbolista español, Sergio Busquets, se lamenta por no haber conseguido el objetivo de avanzar a Semifinales.

“Decepcionados por que esta clase de encuentros son importantes, lamentablemente no pudo ser, queríamos seguir en esta competición, teníamos un resultado adverso, sabíamos de esa loza pesada del juego de ida, estuvimos muy bien hasta la expulsión, el partido a partir de ahí se nos complicó”.

El Inter de Miami intentó y no pudo en la primera parte marcar gol, por lo que eso complicó el trámite del encuentro y más adelante, sumados los goles del Monterrey, el partido se inclinó favorablemente hacia el lado del Rayados.

Luis Romo también ya piensa en el Clásico Regio

El Club De Fútbol Monterrey venció al Inter de Miami por marcador global de 5-1 en la Champions Cup, por lo que el medio campista Luis Romo, ya ha cambiado el chip y menciona estar concentrado en el próximo rival del fin de semana, donde será nada más y nada menos que los Tigres en la edición 135 del Clásico Regio.

“Yo en los clásicos nunca doy favoritos, creo que cuando llega ese partido todo se elimina, ellos son un gran plantel, nosotros somos un gran plantel, pero ellos vendrán con una sed de revancha por no avanzar en este torneo internacional, Y nosotros pensamos en lo que hicimos esta noche, pero hay que ir paso a paso para lograr los dos objetivos que tenemos”.


AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS