La madre de Dani Alves se manifestó en sus redes sociales después de que se diera a conocer que el exfutbolista podrá salir de prisión con libertad provisional bajo fianza.
Por medio de sus redes sociales, Lucía compartió un mensaje motivacional agradeciendo a Dios y dejando ver su alegría por la noticia que sorprendió al mundo entero.
- Deportes
"Agradecida Dios mío, toda honra y gloria a mi señor", se lee en uno de sus mensajes compartido en sus historias de Instagram, donde aparece Lucía junto a Dani Alves.
"La victoria llegó para honra y gloria del señor. Agradecida Dios mío", agrega en otra publicación donde realizó un collage de fotos del brasileño junto a sus seres queridos.
Asimismo, la abogada de Dani Alves también manifestó su alegría ante la próxima libertad provisional del exjugador del Barcelona.
En su cuenta de Instagram, Graciele Quieroz publicó una historia en donde pidió respeto para el futbolista brasileño y sus familiares, señalando que su imagen "fue masacrada por inverdades, fakes new y mentiras propagadas inecesantemente en internet".
"No puedo hablar ahora. Este es un momento muy especial para la familia Alves. Dios existe", finalizó en sus historias de Instagram.
Dani Alves saldrá de prisión con libertad condicional tras pagar fianza millonaria
El exjugador del Barcelona y la Selección Brasileña, Dani Alves, será dejado en libertad condicional siempre y cuando pague una fianza de un millón de euros.
La Audiencia de Barcelona determinó que el brasileño será libre mientras se resuelve y firma la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel, por violar a una joven en una discoteca.
Sin embargo, al encontrarse en libertad condicional, Dani Alves podrá ser libre, siempre y cuando no salga del país, entregue sus dos pasaportes (español y brasileño) y comparezca semanalmente ante un tribunal.
Luego de recibir la autorización para salir de prisión, la defensa de Alves está tratando de reunir el millón de euros exigido por el tribunal. En otras palabras, el exfutbolista saldrá de prisión hasta que lo deposite en la cuenta de juzgado y se le dicte un nuevo auto que acuerde su libertad provisional.
Durante la tarde de este miércoles en Barcelona, continúan las gestiones para recaudar el millón de euros requerido, lo que, de acuerdo con lo publicado por el medio español La Vanguardia, ha llevado a Alves a recurrir al padre de Neymar, quien fuera su compañero en el Barcelona y en la Selección de Brasil, ya que fue éste quien anteriormente le ayudó a pagar la fianza de 150 mil euros que le impuso la jueza cuando lo procesó por agresión sexual.
AM