El futbolista jamaicano de origen británico Michail Antonio, del West Ham United, ha sido sometido a una operación por "una fractura de un miembro inferior" no especificado producida en el accidente de tráfico que sufrió en la tarde del sábado, según reveló este domingo el club de Londres.
Antonio, de 34 años, fue trasladado el sábado a un hospital del centro de Londres tras haberse visto involucrado en un accidente en carretera ocurrido en la zona de Epping, en el condado inglés de Essex.
"El West Ham United puede confirmar que Michail Antonio se ha sometido a una cirugía por una fractura en un miembro inferior tras el accidente de tráfico ocurrido en la tarde del sábado. Michail continuará siendo vigilado en el hospital en los próximos días", informó el club en un comunicado.
La entidad inglesa agregó en la nota que "todo el mundo en el club desea a Michail una pronta recuperación y desea expresar su gratitud sincera a la familia del fútbol en general por el abrumador apoyo mostrado desde que se supo la noticia ayer, así como extender el agradecimiento a los servicios de emergencia y a quienes primero atendieron a Michail tras el incidente, y al equipo médico que sigue ayudándolo en su recuperación".
El West Ham señala asimismo que el club "proporcionará más actualizaciones cuando sea apropiado".
La entidad informo el sábado, al poco de que empezaran a circular por redes sociales imágenes no verificadas del accidente, en las que se veía un Ferrari destrozado, que el internacional jamaicano se encontraba consciente, estaba "estable" y se "comunicaba" tras su ingreso hospitalario.
- Club Santos
Tras difundirse la noticia de lo ocurrido, varios clubes publicaron mensajes en los que enviaban "buenos deseos" para el jugador y sus allegados.
El atacante de la selección de Jamaica juega por décima temporada con los 'Hammers', a los que llegó procedente del Nottingham Forest en 2015 y con los que ha jugado 323 partidos y marcado 83 goles.
Antonio terminó desorientado tras accidente
Tras sufrir el percance, Michail Antonio se encontraba desorientado, pues Samuel Woods, cuidador del Regent’s Park, contó a The Sun cómo fue el momento en donde llegó al lugar del accidente.
“Dije hola, para ver si había alguien vivo”, y fue ahí en donde recibió la respuesta del seleccionado jamaiquino.
“¿Dónde estoy? ¿Qué está sucediendo? ¿En qué coche estoy?”, dijo el atacante del West Ham, por lo que Samuel solo respondió: “Simplemente le dije, ‘tuviste un accidente’. No respondió, estaba mirando a su alrededor tratando de entender lo que acababa de decir”.