El ministro saudí de Deportes, Abdelaziz bin Turki al Faysal, afirmó que está "feliz" de que Cristiano Ronaldo comience su "nueva carrera" en Arabia Saudí tras oficializar este viernes su fichaje por el Al Nassr hasta 2025.
"Feliz de tener a uno de los mejores jugadores del mundo comenzando su nueva carrera en Arabia Saudí. Bienvenido, Cristiano, al reino", destacó en su cuenta oficial de Twitter.
Además, el ministro saudí indicó que apoyarán al resto de los clubes del país para que lleguen a "acuerdos de calidad con estrellas internacionales".
En la imagen del anuncio del fichaje, se ve a Cristiano Ronaldo, de 37 años, con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7, aunque el Al Nassr no ha informado de cuánto ha costado su contratación.
Según el club, que publicó el comunicado en árabe, Cristiano dijo que se mostró "muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente".
De esta manera se cierra un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el Al Nassr, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el United.
El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.