Quién juega la Eurocopa 2024 HOY 18 de junio | Horarios y dónde ver EN VIVO

Conoce qué selecciones juegan la Eurocopa 2024 el martes 18 de junio.

Partidos Eurocopa 2024 martes 18 de junio
Monterrey, Nuevo León /

La primera jornada de la Eurocopa 2024 termina con los dos partido del Grupo F, en donde la Selección de Georgia debutará en el certamen ante Turquía, mientras que Portugal buscará hacer lo suyo ante República Checa.

A continuación, te daremos a conocer la información para que puedas disfrutar de ambos encuentros de la mejor manera.

El juego lo podrás ver a través de Sky Sports, IZZI, Vix y Canal 5

Te recomendamos Kylian Mbappé sufre fractura de nariz en la Eurocopa 2024 | VIDEO
  • Futbol Internacional Agencia EFE

Turquía vs Georgia

Turquía y Georgia será el primer partido del día. Ambos equipos se enfrentarán a las 10:00 am (tiempo centro de México) en el Signal Iduna Park de Dortmund,.

Los turcos tienen cinco juegos sin ganar y ahora se verán las caras ante la debutante Georgia, pero el conjunto dirigido por Vincenzo Montanella busca dar la sorpresa en la contienda, pues el delantero Yusuf Yazici, aseguró que su objetivo es "al menos llegar a semifinales, como en la Euro 2008.

A pesar de que no se espera mucho de Georgia, Guram Kashia, capitán del combinado, aseguró que la motivación no les faltará.

"Voy a decir una cosa. Nos merecemos estar donde estamos y debemos disfrutar de este torneo y de este partido. Pero no nos equivoquemos: nosotros, los jugadores, daremos lo mejor de nosotros mismos y demostraremos de lo que somos capaces".

Como dato, once de los 14 goles de Turquía en la Eurocopa han sido anotados en el segundo tiempo.

Portugal vs República Checa

El segundo juego del día es el de Portugal vs República Checa, a la 1:00 pm, en el Red Bull Arena de Leipzig.

Comandados por Cristiano Ronaldo, quien disputará su sexta Eurocopa, los lusos buscarán superar las expectativas de los aficionados, tal y como lo mencionó el defensa Rubén Dias.

"Tenemos que afrontar esta EURO preparados para superarnos a nosotros mismos, y no para vencer a un rival concreto. Si tenemos esta misión de superarnos a nosotros mismos, podemos alcanzar todo nuestro potencial"

Por su parte, el checo Tomás Holes se siente motivado al saber que podría impedir que el 'Comandante' aumente su récord de goles a nivel de selecciones.

"Jugar contra él sería un sueño hecho realidad para mí, porque le he visto durante toda mi carrera. Es la mayor estrella de mi generación junto con [Lionel] Messi, así que estoy deseando enfrentarme a él", declaró.

La Selección de Portugal ganó sus diez partidos de clasificación marcando la mayor cifra de goles (36) y recibiendo la menor (2) de todos los combinados clasificados, por lo que no será una tarea sencilla para los checos.

El encuentro será transmitido por Sky Sports e Izzi.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas