Con el verde en la camiseta de entrenamiento que domina las gradas del Celtic Park, la plantilla del Real Madrid se ejercitó en casa de su primer rival de una nueva edición de la Liga de Campeones, con Carlo Ancelotti dando una charla inicial a sus jugadores antes de verlos en acción en el último entrenamiento para tomar decisiones sobre cambios en el once.
Adelantó Ancelotti en rueda de prensa que habrá retoques en su equipo titular respecto al que derrotó al Betis en LaLiga, pero no dio pistas sobre los cambios que tiene en mente.
Nombres como Antonio Rüdiger en defensa y Fede Valverde para fortalecer el centro del campo, tienen firmes opciones de titularidad en Glasgow, donde el Real Madrid se ejercitó con una plácida temperatura de 20 grados.
En un estadio vacío, que el martes rugirá desde las 21:00 horas que arranca el partido, con el césped en perfectas condiciones, los jugadores del Real Madrid escucharon las consignas de Ancelotti alrededor del centro del campo antes de completar un suave entrenamiento con balón.
Con las bajas por lesión de los defensas Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo, el Real Madrid cerró la preparación del regreso a la Liga de Campeones tres meses después de su último éxito, la conquista de la decimocuarta Copa de Europa en París ante el Liverpool.
El conjunto de Madrid viene de ganar 2-1 a la escuadra del Betis este pasado sábado en la cacha del Santiago Bernabéu donde Vinícius y Rodrygo se hicieron presentes en el marcador, para así sumar tres puntos y colocarse como punteros de la Temporada 2022-23 de LaLiga. Los dirigidos por Ancelotti recibirán el próximo domingo al equipo dirigido por Javier Aguirre, el Mallorca, quiénes se encuentran en onceava posición y el pasado fin de semana empataron 1-1 en casa ante el Girona.
MPP