Se filtra supuesta conversación de Sebastián Sosa con su denunciante por abuso sexual

En redes sociales circula un fragmento de una supuesta conversación entre Sebastián Sosa y su víctima que denuncia por abuso sexual.

Se filtra supuesta conversación de Sebastián Sosa con su denunciante por abuso sexual
Redacción /

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín fueron acusados de abuso sexual el pasado jueves 7 de marzo por por una joven de 24 años en San Miguel de Tucumán, cabecera de la provincia argentina de Tucumán.

Ahora, A24 ha filtrado unos fragmentos de una supuesta conversación que tuvo Sebastián Sosa con la víctima previo y después de los hechos.

​En el chat mostrado, se puede leer que la supuesta chica de nombre 'Luli' le reclama a un hombre al que llama 'Seba' de que fue violada por varios hombres durante la reunión. La mujer relata que durante la cita, la "agarraron" entre tres varones y abusaron sexualmente de ella. En las capturas de los mensajes también deslinda de la responsabilidad a 'Seba'.

Vélez separó del equipo a Sebastián Sosa y a tres de sus compañeros

El club Vélez Sarsfield separó del plantel a Sebastián Sosa, Brian Cufré, Abiel Orosio y José Florentino tras darse a conocer la denuncia por abuso sexual.

"Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes", informó la entidad porteña.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de marzo cuando el equipo se encontraba en la localidad norteña para la disputa de su partido de Copa de la Liga ante el Atlético Tucumán, correspondiente a la octava jornada de la competición.

Tres días después, la joven acudió a la División Delitos contra las Personas de la Policía local a fin de solicitar la denuncia y entregó la ropa que utilizó esa noche para que sean analizada.

Tras la denuncia, Sebastián Sosa rompió el silencio en redes sociales y publicó un pequeño comunicado en donde aseguró que está en contra de cualquier tipo de violencia y espera que la justicia haga su trabajo de la mejor manera.

"Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la Justicia"

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas