Wilfried Nancy, entrenador del Columbus Crew, está listo para enfrentar el desafío ante Rayados y no le desagrada ser el "devora mexicanos" en la presente Champions Cup.
El Crew eliminó a Tigres y ahora tiene en la mira al Monterrey, por lo que la mira está puesta en superar a los albiazules en su casa para pelear por el título de la Concacaf.
"Vamos a intentar jugar de la Liga de México. Me gusta jugar contra un equipo de México. Me gusta la pasión, lo que hacen, las emociones. Esto es bueno para nosotros y para el equipo mexicano. También es bueno para el equipo estadounidense", dijo en conferencia.
"Estamos muy orgullosos de eso. Mis jugadores gustan de competir contra cualquier tipo de equipo. Sí, enfrentamos a América el año pasado, a Tigres y ahora a Monterrey. Sabemos que este es otro tipo de juego, pero es algo que queremos".
El francés detalló que la vuelta de las Semifinales se definirá por detalles, pero echarán mano de la ventaja mínima que se trajeron de Ohio.
"Este es un juego de 50-50. Si jugamos para la final, y en este nivel es todo sobre detalles. No es sobre cómo vamos a jugar, o qué vamos a hacer. Lo que vamos a hacer son detalles.
"Sabemos qué tenemos que hacer. Y también sabemos qué tenemos que hacer. Pero el pasado es el pasado. Y por el momento, nuestro resultado no es tan malo. Veremos en el futuro".
Columbus necesita ganar por cualquier marcador o empatar en el Gigante de Acero para avanzar a la Final, y poner el nombre de Estados Unidos en alto
AM