A qué hora juega AC Milan vs PSG hoy y dónde ver | Jornada 4 Champions League

El AC Milan recibirá al PSG en la fase de grupos de la jornada 4 de la Champions League, aquí te contamos los detalles.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

El AC Milan se enfrenta al PSG en la cuarta fecha del Grupo F de la UEFA Champions League, este martes en el estadio San Siro, en donde se espera espera que las figuras del cuadro galo como Mbappé y Dembelé sean de la partida ante Rafael Leao y Oliver Giroud.

El cuadro rossonero espera cobrarse la revancha de la derrota 0-3 que le propinaron Mbappé y compañía en el Parque de los Príncipes. Esta vez los italianos contarán con todo el apoyo de su hinchada, que urge por el primer triuno de la competición.


En la liga italiana, el Milan estaba liderando hasta hace poco, pero una reciente derrota ante la Juventus los ha relegado al tercer lugar. A pesar de estos obstáculos, jugadores como Olivier Giroud y Rafael Leao han sido destacados en la liga, contribuyendo con un total de 7 goles entre ellos. Ayer cayeron en casa contra el Udinese.

Todo lo contrario ocurre con el PSG que se encuentra puntero del Grupo F con 6 puntos en tres partidos y es un claro favorito junto al Newcastle y Borussia Dormund ha clasificar a la siguiente fase.

Sin embargo, no se puede subestimar a un equipo lleno de estrellas como Kylian Mbappé y el recién llegado Manuel Ugarte, un pivote defensivo uruguayo que ha estado en excelente forma y ya está haciendo estragos en la defensa rival.

Posibles alineaciones de AC Milan y PSG

Milan: Maigan; Tomori, Thaw, Florenzi, Calabria; Musah, Krunic, Reijnders; Pullisic, Giroud y Leao.

PSG: Donnarumma; Mukiele, Marquinhos, Skriniar, Hernández; Vitinha, Ugarte, Zaïre-Emery; Dembelé, Ramos y Mbappé.

¿Cómo y Dónde VER AC Milan vs PSG?

Fecha: martes 7 de noviembre

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Giuseppe Meazza

Transmisión: HBO Max




Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas