A qué hora juega y dónde ver América Femenil vs Rayadas | Jornada 6 Clausura 2024

No te pierdas todos los detalles del partido donde las albiazules buscarán la victoria para seguir de cerca a las 'Amazonas', líderes actuales del torneo.

Rayadas vs América Femenil, Apertura 2023 / CORTESÍA: Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

A pesar de que la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil está a la mitad de los duelos correspondientes a esta fecha, el partido que se lleva los reflectores es el que inaugura la actividad del día viernes.

América Femenil recibe esta tarde a las Rayadas de Monterrey, en donde ambas escuadras llegan con un contraste totalmente distinto a lo que vivieron en su último encuentro en el torneo local.

Te recomendamos Fernando Ortiz define alineación de Rayados ante América
  • Club Monterrey Mauricio Ponce

Las locales, vienen de perder por primera vez en la historia ante las 'panzas verdes' del León Femenil luego de caer en casa 2-1, en un partido que se esperaba o imaginaba una goleada azulcrema luego de que Katty Martínez adelantará al conjunto de Coapa apenas a los segundos de haber comenzado el primer tiempo, sin embargo, no fue así.

Tras la anotación, América Femenil no encontró una vez más el arco rival por la falta de contundencia y finalización de jugadas al ataque, cosa que no le pasó a León, que en el segundo tiempo se lanzó por su primer triunfo tanto en el Azteca como en la Liga enfrentado a las águilas.


Por su parte, Rayadas, golearon al acérrimo rival de su contrincante en turno, Cruz Azul Femenil, clavándole 5 goles en la pasada jornada que se disputó en el 'Gigante de acero'.

Con un 'hat-trick' de la defensa neerlandesa, Merel Van Dongen, y un doblete más de la mediocampista guatemalteca Ana Martínez, el equipo dirigido por Amelia Valverde, le pasó por encima a la escuadra de su colega José Cevada.



Con estos resultados, las pupilas de Ángel Villacampa se posicionan quintas con 10 unidades en la tabla general, mientras que 'La Pandilla' Femenil, son segundas con 13 puntos, por lo que una victoria de visita, les ayudará a seguir detrás del liderato que hasta estos momentos le pertenece al archirrival, Tigres Femenil.

'Las Amazonas' le pegaron ayer a la 'máquina cementera' de Cruz Azul 2-1 en calidad de visitante, por lo que sumaron 18 puntos y son líderes en solitario, sin embargo, un triunfo de las Rayadas las pondrían a 2 unidades de las felinas.


En los 12 encuentros que se han disputado en la historia entre ambos clubes femeniles, tanto en liga como liguilla, el historial le favorece a las regias, pues nunca han perdido con las de Coapa, registrando 10 victorias y tan solo 2 empates, por lo que la hegemonía de Rayadas es más que clara ante América Femenil.

¿Cómo y dónde ver América Femenil vs Rayadas?

Fecha: viernes 2 de febrero

Hora: 19:00 hrs.

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: VIX

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas