Dónde ver Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO y a qué hora es | Semifinal Champions League

Estamos a 180 minutos de la Gran Final de la Champions League y nosotros te tenemos todos los detalles para el partido de mañana entre Bayern y Real Madrid.

A qué hora juega Bayern Múnich vs Real Madrid y dónde ver / Reuters
Alemania. /

De nuevo un clásico europeo alejado de los focos de la final, como los 26 enfrentamientos previos a este encuentro, con el Real Madrid transformando su maldición alemana en papel de verdugo rumbo al éxito en la Liga de Campeones. El Bayern Múnich por su parte, pase de ser bestia negra a un reto siempre superado en las tres últimas eliminatorias.

El poderío goleador de Cristiano Ronaldo, autor de siete goles en tres partidos de grandeza en esta competencia, busca heredero entre Vinícius y Rodrygo, los únicos de la plantilla madridista que ya saben lo que es marcar en semifinales, y Jude Bellingham.

Un duelo especial para el centrocampista inglés ante un club que amargó su inicio de carrera en el Borussia Dortmund. Le arrebató la Bundesliga en la última jornada. No consiguió vencerle en ni uno de los ocho duelos de los que perdió siete y empató uno. 

Tras marcar el gol de la remontada en otro clásico, el del fútbol español, que sentenció LaLiga EA Sports, Jude tiene cuentas personales por saldar en la 'Champions'.

En cuatro ediciones de la Liga de Campeones dirigidas en el Real Madrid, y dos conquistadas, Ancelotti siempre aseguró las semifinales. Cayó ante el Juventus en el último curso de su primera etapa y sufrió su peor derrota ante el Manchester City en la pasada edición (4-0 en el Etihad). 


Consumada la revancha y eliminado en penaltis de cuartos de final el vigente campeón, el destino depara a 'Carletto' un nuevo reencuentro con el Bayern al que dirigió.

Con una Liga bajo el brazo que ya marca el éxito de su temporada. Tras imponer poderío con pleno de triunfos en la fase de grupos antes de superar al Leipzig, con más dificultades de las previstas en octavos, y tumbar con un ejercicio de supervivencia al City de Guardiola en cuartos.

Podrá recuperar su identidad ante el Bayern con un once fresco tras las rotaciones masivas del último partido liguero, en San Sebastián ante la Real Sociedad. Con la entrada de Lucas Vázquez en el carril derecho por el sancionado Dani Carvajal y una única duda por despejar entre Nacho, Tchouaméni y Camavinga.

La presencia de Aurélien Tchouaméni estaría por analizarse, si es como central para la entrada de Camavinga de mediocentro, más complicada por las dudas que dejó en el Etihad. Si es en el centro del campo para la continuidad del capitán Nacho, suplente ante el City en el Bernabéu y airoso con su titularidad en Mánchester. 

Ese cruce con Haaland, la contundencia recuperada y su paso al frente al lanzar el penalti, aumentan sus opciones.

A diferencia del Real Madrid, presente en doce de las catorce últimas semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern se lo juega todo a la carta de la 'Champions' tras perder su hegemonía en la Bundesliga después de once ligas consecutivas. 


Llega al partido de ida en buena dinámica de resultados, pero tras ceder la corona alemana al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Sus cuatro últimos partidos los ha saldado con victorias, sin duda siendo el más importante el logrado ante el Arsenal en la Liga de Campeones que les dio la clasificación a semifinales después de tres temporadas cayendo en cuartos de final.

¿Cómo y dónde ver Bayern Múnich vs Real Madrid?

Fecha: martes 29 de abril

Horario: 13:00 hrs.

Lugar: Allianz Arena

Transmisión: TNT Sports y Max (HBO)

Minuto a minuto: Telediario.mx (Multimedios Deportes)

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas