A qué hora juega Braga vs Real Madrid y dónde ver | Jornada 3 Champions League

Los merengues tendrán algunas ausencias por lesión para este partido. Conoce con que jugadores enfrentarán al conjunto de Portugal.

Braga vs Real Madrid, Champions League / CORTESÍA: AFP y @realmadrid
Braga, Portugal. /

El francés Eduardo Camavinga no acabó el entrenamiento del Real Madrid en el estadio Municipal de Braga, en vísperas del encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones y a cinco días del clásico del fútbol español en Barcelona.

El centrocampista francés se retiró acompañado de médicos del club antes de que concluyese la última sesión del Real Madrid, en el escenario del partido, el peculiar Estadio Municipal de Braga.

Construido para ser sede de la Eurocopa 2004 en Portugal, el estadio está en una cantera de Braga y solamente tiene gradas en los laterales del terreno de juego. En un fondo está la pared de roca de la cantera. Fue el escenario en el que el Real Madrid cerró la corta preparación de su encuentro de 'Champions', en el que tras vencer en las dos primeras jornadas, tiene la posibilidad de dar un paso de gigante hacia el acceso a los octavos de final.

Con las ausencias de los lesionados Thibaut Courtois, Eder Militao y Dani Ceballos, y sin Arda Güler que se quedó en Madrid para proseguir con su puesta a punto física, Carlo Ancelotti dirigió una suave sesión en la que se confirmaron unas molestias que arrastra Camavinga.


EL técnico italiano ya adelantó en rueda de prensa que realizará rotaciones en su equipo titular por varios golpes y cansancio en alguno de sus jugadores. Terminó de preparar los detalles viendo el estado de sus futbolistas en el primer entrenamiento que juntó a los que fueron titulares en Sevilla en Liga con suplentes.

Todo apunta a que nombres como Nacho Fernández, Fran García, Luka Modric y Joselu Mato serán novedades en el equipo titular de Ancelotti, que iba a devolver la titularidad a Carlo Ancelotti y a la espera de su evolución, buscará otra opción en el centro del campo.


Por su parte, el delantero español del Braga, Álvaro Djaló aseguró este lunes que el club luso "no tiene miedo" al Real Madrid, con el que se mide este martes en Liga de Campeones, y que jugará "de tú a tú" a los blancos.

En la rueda de prensa previa al choque previsto para este martes en el Estadio Municipal de Braga, Álvaro Djaló afirmó que la escuadra portuguesa "se enfrentará al Real Madrid con la ambición y determinación de conquistar los tres puntos".


"Vamos a jugar de tú a tú, como hemos hecho en partidos anteriores, e intentaremos hacerlo lo mejor posible para conseguir los puntos. Estamos tranquilos y vamos a disfrutar del partido", apuntó.
"Sinceramente, (el Real Madrid) no me asusta en absoluto. Respetamos mucho al Real Madrid, pero no tenemos miedo", añadió el atacante.

Djaló, de 24 años, nacido en Madrid y criado en Bilbao, subrayó que está "feliz" de poder jugar contra el club de su ciudad natal y recordó cómo empezó a apoyar al Barcelona sólo para "fastidiar" a su padre madridista.

"Siempre es bueno poder jugar contra el club de mi tierra", señaló.

Álvaro Djaló también se refirió al "sueño" de jugar con la selección española, por el que intenta "trabajar cada día para que se cumpla".


¿Cómo y dónde ver Braga vs Real Madrid?

Fecha: martes 24 de octubre

Horario: 13:00 hrs.

Lugar: Estadio Municipal de Braga

Transmisión: HBO Max y TNT Sports

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas