A qué hora juega y dónde ver Chivas vs FC Juárez | Jornada 6 Clausura 2024

El rebaño sagrado quiere enfilar su tercer triunfo el día de hoy ante su gente cuando reciba a los Bravos que no han ganado un solo partido en el torneo.

FC Juárez vs Chivas, jornada 4-Apertura 2023 / CORTESÍA: Mexsport
Guadalajara, Jalisco. /

Tres victorias seguidas de las Chivas de Fernando Gago, son el antecedente que tiene el rebaño sagrado previo al enfrentamiento ante FC Juárez.

El Guadalajara se olvidó de las dudas de las primeras jornadas y de la sequía frente al arco rival, suman ocho goles en los últimos tres partidos, tienen intensidad y pegada para enfrentar ahora a los Bravos de Ciudad Juárez.

El calendario de febrero es uno de los más apretados para los rojiblancos, en un lapso de 20 días disputarán siete juegos, de los cuales ya han jugados dos, ambos con victoria.

El sello que el estratega argentino pretende imprimir es notorio, sobre todo en la capacidad de respuesta a diferencia de la etapa anterior en la que un gol era lapidario.


Para recibir a los fronterizos se espera el regreso de Gilberto ‘Chiquete’ Orozco, Erick Gutiérrez, Víctor ‘Pohco’ Guzmán, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, además de que José Juan Macías podría volver a ver minutos.

Los primeros cuatro se han convertido en piezas fundamentales para Gago. ‘Chiquete’ es el cuarto con más rechaces, Gutiérrez Galaviz es el cuarto jugador con más recuperaciones de la Liga, el ‘Pocho’ Guzmán guio la última victoria en Liga MX con dos goles y el 'Piojo' Alvarado es el alma del Rebaño de medio campo hacia el frente a la hora de atacar.


Su regreso se suma a los buenos momentos que viven Mateo Chávez, Pavel Pérez, Fernando Beltrán, Cade Cowell y Ricardo Marín.

Juárez llega en la última posición de la tabla, apenas suman dos puntos y ello detonó en la salida de Diego Mejía como entrenador.



El brasileño, Maurio Barbieri, es el elegido para tomar las riendas de los Bravos, pero ante el Rebaño aún no los dirigirá.

Dos jugadores apuntan para ser una amenaza para los rojiblancos, Aitor García es el sexto jugador del campeonato con más centros acertados, mientras que Avilés Hurtado es el octavo con más duelos uno contra uno exitosos.

Desde que los fronterizos incursionaron en la Primera División (2019), suman solo un triunfo ante el Guadalajara, en el Clausura 2021; el resto fueron ocho juegos, cinco victorias rojiblancas, por tres empates.

Tras este partido, los de Gago recibirán la vuelta de la primera ronda ante el Forge FC y después visitarán a Mazatlán. En el papel, el Rebaño luce favorito.


¿Cómo y dónde ver Chivas vs Juárez FC?

Fecha: sábado 10 de febrero

Horario: 17:05 hrs.

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: VIX

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas