A qué hora juega Chivas vs Puebla y dónde ver | Jornada 14 Liga MX

El Guadalajara tiene la oportunidad de volverse a meter a puestos de 'Play-In' ante el último lugar general del actual torneo.

A qué hora juega Chivas vs Puebla y dónde ver Jornada 14 / Mexsport
Guadalajara, Jalisco. /

Con la clasificación directa a la vista y ante el último lugar de la tabla, el Puebla, ese es el escenario de las Chivas para la jornada 14 de la Liga MX.

Los rojiblancos cerraron marzo pegándole al líder y hasta entonces invicto, Rayados de Monterrey, el turno ahora será en casa ante ‘La Franja’ que marcha en el fondo de la tabla.

Te recomendamos Tigres vs Pachuca EN VIVO HOY | Jornada 14 Liga MX
  • Club Tigres Redacción

Cuatro puntos separan a los rojiblancos del pelotón de los seis primeros y que avanzan de manera directa a la Liguilla; durante el proyecto deportivo de Fernando Hierro, han clasificado de esa forma.

“Chicos, vuelvo a repetir. Cinco finales a partir de hoy. Intensidad, no guardamos nada. Por la camiseta, por nosotros mismos, tenemos cinco finales, las tenemos que ir a buscar, intensidad, juego y vayan a buscar el partido, carajo”, dijo el técnico rojiblanco, Fernando Gago, previo al arranque ante Monterrey.

La ofensiva rojiblanca necesita despertar y sus delanteros enracharse con miras a la fase final, enfrente tendrán a la peor defensiva de la campaña, 'La Franja' ha recibido 34 anotaciones.

Para este partido, regresan Javier Hernández e Isaac Brizuela a la convocatoria luego de haberse perdido el juego ante Rayados por molestias estomacales.

Pavel Pérez es otro futbolista que está contemplado, luego de estar fuera de actividad desde la jornada 10, por molestias físicas; el mediocampista fue el elegido por Gago para iniciar por la banda izquierda, produjo goles y marcó, por lo que será importante volver a contar con su aporte.


Quien no estará disponible es José Juan Macías, quien tuvo problemas musculares durante la semana y decidieron no arriesgarlo.

Los poblanos han tenido una campaña para el olvido, a pesar de que fueron competitivos y dieron sorpresas en anteriores, para esta tuvieron que cambiar de técnico luego de ocho jornadas.


Te recomendamos Tigres recupera a Nico Ibáñez rumbo al Clásico Regio
  • Deportes Erick González

Andrés Carevic tomó el complicado barco poblano, pero tampoco ha sido la solución, suma tres derrotas consecutivas. 'La Franja' acumula 10 descalabros en el torneo, su único triunfa se remonta a poco más de dos meses.

En el papel, asequible para que el Guadalajara hilvane otra victoria. Después de medirse ante los poblanos, a los rojiblancos les restará visitar a Pachuca, recibir al Querétaro y enfrentar el Clásico Tapatío ante el Atlas. Recta final del Clausura 2024 y el Rebaño tiene la mira en la clasificación directa.

¿Cómo y dónde ver Chivas vs Puebla?

Fecha: sábado 6 de abril

Horario: 19:05 hrs.

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: ViX

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas