A qué hora juega y dónde ver Inter vs Atlético de Madrid | Octavos de final Champions League

Te decimos todo lo necesario para que no te pierdas el partido de ida de las eliminatorias de la Liga de Campeones entre el conjunto italiano y español.

Inter recibe al Atlético de Madrid en el juego de ida de Octavos de Champions League / AFP y @Atleti
Italia. /

El duelo entre Inter y Atlético de Madrid, uno de los más atractivos de los octavos de final de Liga de Campeones, destaca también por el curioso reencuentro entre el argentino Lautaro Martínez y el combinado colchonero, pues pese a que el 'Toro' no vistió nunca la camiseta rojiblanca sí que llegó a firmar en 2018 un acuerdo antes de que el Inter se entrometiera en el último momento.

Lo que pudo haber sido, pero nunca pasó. Esa es la sensación que queda cuando se conoce la realidad de lo que sucedió entre los bastidores de la operación a tres bandas entre el Racing argentino, el Atlético de Madrid y el propio Lautaro con la intervención incluida de míticos jugadores como Javier Zanetti y Diego Milito.

El actual capitán del Inter es la referencia en San Siro. Es un delantero maduro, hecho a sí mismo, con olfato goleador y con calidad para moverse entre líneas y generar juego. Pero sobre todo es un líder, el faro que guía al mejor equipo de Italia, ese que marcha líder en solitario a 9 puntos de su perseguidor y con un partido menos.

Es también el máximo goleador del campeonato con 20 goles y 2 asistencias, 7 tantos más que el serbio Dusan Vlahovic, el único que amenaza desde la distancia con pelear el título de 'capocannoniere', ya prácticamente sentenciado en febrero.


Y un jugador que, durante unas horas, allá por 2018, fue propiedad del Atlético de Madrid. El 'Toro' era jugador del Atlético, solo faltaban los últimos flecos para su llegada, pero entró en escena el Inter para llevarse a la perla argentina a Europa.

Será la primera vez que Lautaro y el 'Atléti' se vean las caras en partido oficial, pero el 'Toro' ya hizo gol a los colchoneros en un amistoso.



Fue poco tiempo después de decantarse por el Inter, en agosto de 2018, en el último partido de la pretemporada. Los interistas ganaron el duelo 0-1, con gol de Lautaro Martínez a la media hora de choque.

Desde entonces, Inter y Atlético de Madrid no se han vuelto a medir. Seis años después, en un San Siro que también reencontrará al 'Cholo' Simeone con el Inter y con Simone Inzaghi -entrenador de los italianos con el coincidió en el Lazio-, el Atlético de Madrid y Lautaro Martínez volverán a reunirse tras el curioso episodio que los une, aunque esta vez con unos cuartos de final de 'Champions' de por medio.


¿Cómo y dónde ver Inter de Milán vs Atlético de Madrid?

Fecha: martes 20 de febrero

Horario: 14:00 hrs.

Lugar: San Siro

Transmisión: HBO MAX

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas