A qué hora juega México vs Mali y dónde ver | Mundial Sub-17

No te pierdas el juego que define el futuro de México por el pase a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 ante su similar de Mali.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

La Selección Mexicana Sub-17 se mantiene con vida en el Mundial y aseguró su boleto a los Octavos de Final tras vencer por goleada a Nueva Zelanda, por lo que ahora deberá enfrentarse a Mali.

El combinado tricolor finalizó en segunda posición del Grupo F con cuatro puntos, producto de una victoria frente a Nueva Zelanda, un empate ante(Venezuela) y una derrota contra el cuadro de Alemania.

Los aztecas necesitaban una combinación de resultados para avanzar a los octavos de final del Mundial de Indonesia 2023. 

Aunque lucía improbable, el cuadro dirigido por Raúl Chabrand consiguió su pase a la siguiente fase.

México demostró su poderío al golear a Nueva Zelanda, consolidándose como el segundo mejor equipo del Grupo F. El estratega del equipo, reafirmó la determinación de construir una historia memorable en este Mundial. 

La selección de Mali cerró la fase de grupos con una actuación impresionante, anotando varios goles en su último enfrentamiento contra Canadá. Ambos equipos, México y Mali, aseguraron su lugar en los Octavos de Final, preparándose para un enfrentamiento que promete emociones intensas. 

El Estadio Gelora Bung Tomo será testigo de una batalla inolvidable cuando México y Mali se enfrenten en busca de avanzar en el Mundial Sub-17 2023.

Así quedaron los octavos de final del Mundial Sub-17

Ecuador vs Brasil

España vs Japón

Alemania vs Estados Unidos

México vs Mali

Marruecos vs Irán

Argentina vs Venezuela

Inglaterra vs Uzbekistán

Francia vs Senegal

Martes 21 noviembre

Alemania vs. Estados Unidos - 02:30 horas

Mali vs. México - 02:30 horas

Argentina vs. Venezuela - 06:00 horas

Marruecos vs. Irán - 06:00 horas.

¿Dónde y a qué hora ver el México vs Mali?

Fecha: martes 21 de noviembre

Horario: 2:30 AM (tiempo del centro de México)

LugarEstadio Gelora Bung Tomo

Transmisión: TUDN y Vix.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas