A qué hora juega Necaxa vs Pumas y dónde ver | Jornada 14 Liga MX

Los felinos tienen dos años sin poder ganar en Aguascalientes, por lo que en esta fecha espera romper la sequía. Conoce los detalles del encuentro.

Necaxa vs Pumas, Clausura 2023 / CORTESÍA: Mexsport
Aguascalientes, México. /

El Estadio Victoria será el inmueble que presencié el primer partido de la jornada 14 del fútbol mexicano cuando el conjunto del Necaxa reciba a los Pumas de Ciudad Universitaria, quienes cuentan con un jugador que está en su mejor momento y buscará más allá de los tres puntos para su equipo, romper la sequía de triunfos en Aguascalientes.

César 'Chino' Huerta es el goleador de su club con 7 dianas, por lo que está tarde será clave en el ataque para tratar de cortar la mala racha de victorias como visitante, pues en los últimos 13 años, apenas han ganado en dos ocasiones.

Antonio 'Turco' Mohamed tendrá que mandar su mejor once en la casa de los rayos para ganar el partido, sumar tres puntos y poder festejar en la cancha hidrocálida, pues en el Torneo Clausura 2021 fue el último triunfo, sin embargo, eso no es lo alarmante, si no el segundo y último triunfo de los unamitas, pues esta dicta en el ya lejano Clausura 2011.

En aquel partido, los de CU ganaron por la mínima en la jornada 16 con gol del ex delantero, ahora entrenador del Pachuca Femenil, Juan Carlos Cacho, mientras que en la victoria de hace dos años, también fue con marcador de 0-1, siendo Juan Pablo Vigón, mediocampista de Tigres, quien le dio los últimos tres puntos a Pumas en Aguascalientes.


Son 8 partidos en los últimos 13 años los que han disputado Necaxa y Pumas en el Estadio Victoria, teniendo un historial de 4 victorias para los locales, 2 empates y los únicos dos triunfos felinos ya mencionados.

Sin embargo, la actualidad de ambos clubes dan para pensar que los de Ciudad Universitaria podrían romper la malaría, sobre todo por la necesidad de escalar en la tabla general, pues con 13 fechas disputadas son quintos con 21 puntos, uno menos que el Atlético San Luis para poder entrar de lleno a la 'fiesta grande' de la Liga MX.


Por su parte, los hidrocálidos son últimos del campeonato, apenas han ganado un partido y este fue de visita, por lo que jugando de local, el último triunfo lo consiguió el torneo pasado en la fecha 7 precisamente ante la escuadra de Mohamed con marcador de 3-1.


¿Cómo y dónde ver Necaxa vs Pumas?

Fecha: viernes 27 de octubre

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Estadio Victoria

Transmisión: TUDN, Canal 5, VIX Premium y Afizzionados

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas