A qué hora juega Querétaro vs Chivas y dónde ver | Jornada 15 Liga MX

Los Gallos Blancos tienen sus últimas oportunidades para poder pelear un puesto para el 'play-in' ante un rebaño sagrado golpeado tras su último partido.

Querétaro vs Chivas, jornada 15 / CORTESÍA: @Chivas y @Club_Queretaro
Querétaro, México. /

Matías Almeyda en el banquillo, Rodolfo Cota en la portería, Jaír Pereira como capitán, Orbelín Pineda en medio campo, con Rodolfo Pizarro y Alan Pulido en ataque, desde entonces las Chivas no vencen como visitante al Querétaro.

Hay que remontarse hasta el Clausura 2017, en el torneo que el Rebaño consiguió su último título de Liga, cuando derrotaron a los Gallos en La Corregidora, seis años han pasado.

Por números actuales, jerarquía y planteles, podría ser un equipo asequible para los rojiblancos, sin embargo, desde dicho juego a la fecha, los han visitado en cinco ocasiones, perdieron uno y empataron cuatro.

Las aspiraciones de ambos son distintas, el Guadalajara aspira a meterse dentro de los seis primeros para avanzar de manera directa a la Liguilla, mientras que el Querétaro busca un lugar en el Play in, se encuentra a tres puntos de distancia del décimo sitio.


Después del resurgimiento y el par de victorias ante Atlas y Puebla, equipos fuera de los 10 primeros, los rojiblancos tuvieron un golpe de realidad ante Tigres, cuando recibieron cuatro goles.

Sumaron seis puntos, sin embargo, ante la Franja dejaron dudas por tramos del encuentro y esas dudas crecieron ante los felinos, caída que los mandó al séptimo lugar de la tabla.


Los pocos días de descanso han sido una pesadilla para el técnico rojiblanco, Veljko Paunovic; en la Jornada 13, ante Pachuca igualaron 0-0, el sábado 23 de septiembre y tres días después enfrentaron a Mazatlán, ante quienes perdieron 3-1, la crisis encrudeció.

“Queremos una reacción inmediata, porque jugamos contra Querétaro en dos días más; ellos tuvieron un día más, esas cosas no están bien hechas, tenemos que aguantar”, expresó su molestia el serbio tras el juego ante Tigres.


Enfrente tendrán a la peor defensiva del campeonato, los Gallos han recibido 27 anotaciones luego de 14 jornadas, casi un promedio de dos goles por partido.

Con poco descanso, pero con la urgencia de victoria llega el Rebaño a Querétaro.


¿Cómo le ha ido a Chivas en los últimos 10 años en Querétaro?

Son 9 duelos de temporada regular los que el rebaño sagrado a tenido que visitar a los Gallos Blancos para quedarse solamente con dos victorias. Una durante la temporada 2017 (1-0) en el Torneo Clausura y la otra un año atrás, en el Clausura 2016 (2-0), ambas victorias con el arco en cero.

Los locales registran 3 triunfos por un total de 4 empates, el más reciente en el Apertura 2022 cuando igualaron a dos goles.


¿Cómo y dónde ver Querétaro vs Chivas?

Fecha: martes 31 de octubre

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Estadio La Corregidora

Transmisión: Fox Sports y VIX Premium

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas