A qué hora juega y dónde ver Querétaro vs Tigres | Jornada 3 Clausura 2024

Los felinos buscan cerrar el primer mes del año de la mejor manera tras imponerse ante León, Chivas y Atlético San Luis. Conoce los detalles para sintonizar el encuentro.

Querétaro vs Tigres, jornada 15-Clausura 2023 / CORTESÍA: Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

La jornada 3 del Torneo Clausura 2024 finaliza está noche en la cancha del Estadio La Corregidora cuando los Gallos Blancos de Querétaro recibirá a los felinos de Robert Dante Siboldi que mantienen paso perfecto en el inicio del torneo.

Los Tigres tuvieron que adelantar su compromiso de la cuarta fecha ante Atlético San Luis por motivos de su apretado calendario en cuanto a las competencias que tienen para este 2024, pues aparte de la Liga MX, la Concachampions es otra de las metas para la institución felina.

En su visita al Alfonso Lastras el pasado miércoles, los auriazules se quedaron con la victoria con marcador de 2-1 tras darle la vuelta al marcador con anotaciones de Sebastián Córdova y Juan Brunetta durante el segundo tiempo.

Con este resultado y una posible victoria en Querétaro está noche, los Tigres serían el único equipo con paso perfecto durante el inicio del certamen tras 4 triunfos de 4 posibles, esto tras derrotar a León, Chivas y Atlético San Luis.


Si llegarán a quedarse con la victoria en casa de los Gallos Blancos, los ‘Incomparables’ serían líderes en solitario con 12 puntos, teniendo por debajo a Rayados y América, quienes también adelantaron su partido de la jornada 3, con 10 puntos.

Por su parte y con un contraste muy notorio al del conjunto de Siboldi, el cuadro dirigido por Mauro Gerk no conoce la victoria en la temporada, pues ha empatado en dos ocasiones y perdido una más en las primeras 3 fechas.


Debutaron con un empate amargo ante Toluca en casa luego de ir ganando 2-0. Después cayeron en el Azteca enfrentando al campeón y a mitad de semana rescataron un punto en una plaza complicada como lo es Monterrey cuando igualaron a un gol frente a los Rayados.

Con sólo 2 puntos y ocupando el decimosegundo lugar de la tabla general, Querétaro necesita sacar ventaja de su localía y tratar de imponerse ante uno de las mejores plantillas del fútbol mexicano para comenzar a meterse entre los primeros 10 lugares.

El antecedente más reciente en esta plaza se dio el año pasado durante la fecha 15 del Torneo Clausura 2023 donde Gallos y Tigres no se hicieron daño tras igualar a 0-0. Siendo en el Clausura 2022 cuando los felinos ganaron por última vez en Querétaro cuando con gol de Yeferson Soteldo, que después fue expulsado por su festejo, los entonces pupilos de Miguel Herrera consiguieron los tres puntos.


¿Cómo y dónde ver Querétaro vs Tigres?

Fecha: domingo 28 de enero

Horario: 21:00 hrs.

Lugar: Estadio La Corregidora

Transmisión: Fox Sport Premium y VIX+

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas