A qué hora juega Rayadas vs Tigres Femenil y dónde ver | Semifinal Ida Liga MX

Las albiazules tendrán 90 minutos para sacar ventaja en su estadio ante el acérrimo rival para buscar el pase a la final en el Universitario. Aquí los detalles del partido.

Tigres Femenil vs Rayadas, Apertura 2023 / CORTESÍA: Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Tigres Femenil, comandado de la estratega española Milagros Martínez se meterá este viernes en el estadio del Monterrey, su acérrimo rival, en el duelo de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

El llamado derbi regio decidirá a uno de los equipos finalistas del campeonato en una serie de difícil pronóstico en el que 'Las Amazonas', líderes de la fase regular, tratarán de detener a su oponente, con ocho triunfos seguidos, uno ante las 'felinas' de Martínez y otro ante el América, campeón defensor.

En su casa, Rayadas apostará a un juego ofensivo con la estadounidense Christina Burkenroad como líder del ataque ante un rival que buscará defenderse bien y a partir de ahí ofender con Maricarmen Reyes, líder de las goleadoras y Jacqueline Ovalle.

Tigres Femenil es un cuadro con oficio que suele rendir mejor bajo presión, como lo ha demostrado con sus cinco títulos y tres subtítulos en 11 torneos del fútbol femenino de México, pero Monterrey, que tiene dos campeonatos en cinco finales, posee mucho nivel.


Las 'Amazonas' son el cuadro de mejor defensa en la temporada y el de la segunda ofensiva más letal; recibieron dos goles menos que Monterrey y anotaron 10 más; sin embargo esos números no son un adelanto de lo que sucederá en la cancha porque las Rayadas llegan a la semifinal con un gran ritmo.

En su estadio el cuadro de la estratega Eva Espejo saldrá por el triunfo para llegar con ventaja al duelo de vuelta de la serie, el próximo lunes. Tigres saldrá bien del partido si empata, pero saldrá a ganar, apoyado en su letal ataque con Reyes, Ovalle y Stephany Mayor.


Los dos rivales poseen una plantilla completa; además de Burkenroad, en el Monterrey Femenil pasan por un buen momento la sudafricana Jermaine Seoposenwe, la nigeriana Chinwendu Ihezuo y la estadounidense Carlee Giammona.

La ganadora de la serie enfrentará por el título al vencedor entre las Águilas del América del entrenador español Ángel Villacampa y las Chivas de Guadalajara del estratega argentino Antonio Spinelli.


¿Cuánto cuestan los boletos para la semifinal de ida entre Rayadas y Tigres Femenil?

Según el sitio web del conjunto albiazul, el costo de las entradas para presenciar los primeros noventa minutos de esta serie son dos. El primero es para los abonados y es un total de $100, por lo que la venta libre será en $200.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de la plataforma de ''Ticketmaster'' a partir del pasado jueves 16 de noviembre, además de las taquillas del Estadio BBVA la venta estará disponible a partir de las 11:00 horas del día de hoy.


¿Cómo y dónde ver Rayadas vs Tigres Femenil?

Fecha: viernes 17 de noviembre

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Estadio BBVA

Transmisión: TUDN y VIX

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas