A qué hora juega Tigres vs Chivas femenil y dónde ver | Jornada 12 Liga MX

Te decimos cómo poder presenciar en vivo el encuentro del día sábado entre las 'Amazonas' y el 'Rebaño Sagrado' Femenil.

A qué hora juega Tigres vs Chivas femenil - Jornada 12 / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Tigres Femenil son las actuales líderes del Clausura 2024 en la Liga MX y están a punto de enfrentar al segundo mejor equipo del torneo en la jornada 12. Las pupilas de Milagros Martínez se medirán está noche al conjunto del Guadalajara Femenil en la finalización de la actividad sabatina.

‘Las Amazonas’ tienen 28 puntos, 4 más que Chivas, por lo que incluso caer hoy en casa no les afectaría, pues no hay quien las baje del primer lugar al menos en esta fecha de la presente campaña.

El equipo femenil de San Nicolás de los Garza viene de empatar a cero goles en la jornada pasada ante su acérrimo rival, las Rayadas de Monterrey, por lo que ante las rojiblancas esperan regresar a la anotación aprovechando el apoyo de su afición en el Estadio Universitario.

Guadalajara por su parte, el pasado domingo también tuvo su Clásico Nacional, pero en este partido si hubo goles y emociones, pues el conjunto de las águilas del América comenzó ganando la segunda parte tras irse al descanso 0-0.


Con gol de Andrea Pereira, las de Ángel Villacampa hacían el primer gol del partido, pero al 69’, Carolina Jaramillo igualaba el marcador, para que al 86’ apareciera la dorsal #10, Adriana Iturbide.

Ambas escuadras tienen un registro de 22 enfrentamientos en la Liga MX Femenil, en donde en 6 ocasiones han repartido puntos, mientras que Tigres ha podido sumar de a tres en 12 duelos. Tan solo 4 veces las Chivas han podido derrotar a ‘Las Amazonas’.



Hay un total de 42 goles por parte de las auriazules, mientras que el rebaño ha podido contestar en 30 ocasiones a las guardametas felinas.

Tigres Femenil continúan invictas en el torneo tras 10 partidos jugados, pues cabe recordar que tienen un partido pendiente ante FC Juárez, por lo que el liderato aún podría aumentar en caso de conseguir la victoria el día de hoy.

De 37 goles convertidos, la defensora azul y oro, Jana Gutiérrez ha participado directamente en 8 anotaciones, dando 2 asistencias y 16 centros (servicios al área) con efectividad para las auriazules, por lo que se convierte en una jugadora peligrosa a seguir en este encuentro.


¿Cómo y dónde ver Tigres Femenil vs Chivas Femenil?

Fecha: sábado 23 de marzo

Horario: 21:06 hrs.

Lugar: Estadio Universitario

Transmisión: El nu9ve (9), ViX y Facebook oficial de Tigres Femenil

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas