Durante el partido del PSG ante el Clermont, Lionel Messi se llevó los elogios del astro argentino al anotar un gol de chilena, el cual sorprendió tanto a una abuelita, quien lo recreó con tanta emoción que terminó en el suelo.
El tanto del argentino fue su primero de chilena en un partido oficial, gracias a un pase de su compatriota Leandro Paredes en la recta final del encuentro.
Messi fue la figura del encuentro tras marcar una chilena en los minutos finales del encuentro.
El relato que más llamó la atención en las redes sociales fue la de una aficionada argentina de la tercera edad, quien, además de narrar el gol, lo recreó, mientras quien parecía ser su nieta también aparecía en el video.
Aunque su relato no terminó ahí y, con más emoción, continuó diciendo: "La metió así, hacía atrás. Agarró la pelota para meterla así", fue ahí que la abuelita imitó el movimiento de Messi y se cayó de la silla en la que estaba sentada.
Afortunadamente, el accidente que tuvo la mujer no pasó a mayores y terminó en risas entre ella y su nieta, quien la grabó, probablemente sin saber que su abuelita se emocionaría tanto.
Por su parte, los seguidores de Messi, quien apodaron a la mujer "abuelita Messista", le pidieron al equipo llevarla a un partido del astro del futbol.
Rja