Se vislumbra debut de 'Chicharito' con Chivas; se incorpora a los entrenamientos

Desde el lunes, Hernández participó con sus compañeros previo al viaje que hizo el equipo a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.

Javier Hernández en los entrenamientos con Chivas. / Cortesía
Guadalajara /

El regreso de Javier Hernández a las canchas poco a poco se acerca. Esta semana, el delantero mexicano se incorporó al entrenamiento con el primer equipo bajo el mando de Fernando Gago luego de trabajar por separado en su rehabilitación y con ejercicios específicos para su recuperación de la rotura de ligamento.

Desde el lunes, Hernández participó con sus compañeros previo al viaje que hizo el equipo a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa. Y fue este jueves cuando publicó fotografías de su entrenamiento del día donde se le ve compitiendo y donde compartió el siguiente mensaje: “Sintiéndome mejor día con día. Confiando en el proceso siempre”.

Después de la derrota del martes ante Necaxa, el entrenador Fernando Gago habló sobre la situación de Hernández, a quien todavía no considera para tener minutos.

Te recomendamos Johan Vásquez renueva con el Genoa hasta 2027
  • Futbol Internacional Redacción
“A Javier (Hernández) todavía le queda tiempo, ya hablaremos cuando esté listo”, mencionó.

Es así, que el debut de 'Chicharito' sigue encaminado a completar su proceso de nueve meses, es decir, en el mes de marzo.

Este sábado ante Pumas no tendrá minutos, aunque al trabajar ya con todo el grupo, podría ser tomado en cuenta por Fernando Gago para ir por lo menos a la banca, situación que ayudaría a dos cosas: la unión del grupo y una taquilla para los aficionados, quienes esperan pacientemente por ver a 'Chicharito' de cualquier forma en el campo.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas