El Atlante está preocupado para la semifinal de vuelta de la Liga de Expansión, así de contundente lo ven en los Leones Negros.
Es importante señalar que el resultado en la ida fue de 3-1 favorable para los potros de hierro. Para el Atlante, los anotadores fueron Arturo Ledesma que hizo un autogol, Rolando González y Rafael Durán. Para los tapatíos, el único anotador fue precisamente, Adrián Villalobos.
Adrián Villalobos señaló que la UDEG tiene vida y los argumentos para regresar a una Final, tal y como lo consiguieron por última vez en el 2018.
“Atlante se fue preocupado, ese gol que les hicimos nos dio vida, entonces más bien se están preocupando de cómo vayamos a salir nosotros. Vamos a hacer un partido muy serio, intenso, que creo que fue lo que nos faltó en la ida, pero estamos confiados en que vamos a hacer un gran partido”, dijo el Güero.
“El equipo está tranquilo porque confiamos en lo que podemos hacer, en casa somos muy fuertes, en todo el torneo no perdimos y aparte confiados, veo al equipo tranquilo, concentrado y con ganas de salir mañana a abrumar al rival”.
Desde su regreso a la Manada, el técnico Alfonso Sosa no los ha regresado a una Final, mientras que en los Potros de Hierro, Mario García los ha llevado a esa instancia en cinco ocasiones.
“Tenemos un equipo de mucha calidad, experiencia que se suma con la experiencia del cuerpo técnico, yo creo que se juntan muchas cosas y por ese este torneo hemos sido un equipo muy competitivo y terminamos en lo alto de la tabla”.
La UdeG deberá ganar por diferencia de dos para avanzar, el empate en el marcador global les daría el pase.
La vuelta será el sábado a partir de las 21:05 horas, en el Estadio Jalisco. Dl