Aficionado de Tigres es captado en un partido de la Eurocopa | FOTOS

La cámara captó al hincha del equipo de la UANL en el encuentro entre Turquía vs Georgia de la fase de grupos.

Aficionados en el Turquía vs Georgia en la Eurocopa 2024. / EFE
Monterrey, Nuevo León /

Dice que un tigre nace, no se hace, y hoy se pudo constatar, debido a que un aficionado al equipo de los Tigres de la UANL fue captado en el partido de la Eurocopa entre Turquía y Georgia, correspondiente a la fase de grupo del torneo internacional de selecciones. 

En medio del encuentro disputado en el mítico Signal Iduna Park, hogar del Borussia Dortmund, fue testigo de este partidazo en donde se vio a un aficionado del conjunto de los auriazules. 

El hombre, camuflado entre varias playeras de Turquía, se mostró feliz luego de presenciar una de las anotaciones del equipo turco. El hombre asistió al partido, que finalizó con un 3-1, y cumplió uno de los sueños de todo el fanático del futbol, el cual es ver uno de los partidos de la Eurocopa en carne y hueso. 

Hincha felino en el Turquía vs Georgia de la Eurocopa 2024. /

La afición felina se ha caracterizado en los últimos años de por su perfil ganador. Y es que, desde la llegada del francés André Pierre Gignac al equipo felino, no han parado de ganar campeonato tras campeonato en México. Además, lograron llegar en una ocasión a la final de la Copa Libertadores y a la final del Mundial de Clubes, en donde cayeron por la mínima ante el Bayern Múnich. 

¿Cómo es la NUEVA jersey de Tigres para el Apertura 2024?

A través de un vídeo en sus redes sociales, Tigres hizo la presentación del nuevo uniforme de local para el año futbolístico 2024-2025, tanto para el equipo varonil como femenil.

La nueva piel es similar al uniforme que usó el equipo en la temporada 2007-2008, una época de resultados malos y que tenían al equipo sumido en los últimos lugares de la tabla y del porcentaje.


"El nuevo jersey representa la esencia pura del equipo y su vínculo con los aficionados. Esta equipación une la tradición, el presente y el futuro de Tigres en una nueva playera que captura la esencia del equipo y su vínculo con los seguidores. En cada partido, sin importar lo que espera al otro lado del túnel, el equipo se llena de energía al sentir el rugido y la pasión de su afición", se señala en el comunicado.
"Una característica destacada de este nuevo diseño es el mensaje en la parte posterior del cuello del jersey en versión Authentic con las palabras "Equipo + Afición", recordando la unión entre jugadores y aficionados que siempre van de la mano, en donde ambos se complementan y se potencian mutuamente, demostrando que su éxito sólo es posible gracias a la fuerza que se dan el uno al otro".

¿Cuándo debuta Tigres en el Apertura 2024?

Los ahora comandados por Veljko Paunovic comenzarán el camino al título el próximo sábado 6 de julio cuando en el Estadio Universitario reciban a los rayos del Necaxa en punto de las 7 de la tarde en la jornada 1 de la Liga MX.

Sin embargo, cabe destacar, Tigres previo al duelo contra los hidrocálidos, primero se medirá por un título más en sus vitrinas, y lo hará el domingo 30 de junio ante el bicampeón América, en Estados Unidos a las 2 de la tarde en la Final de la Supercopa MX 2024.


RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas