Para nadie es un secreto la pasión que el futbol genera en gran parte de la población mundial, por algo es el deporte más popular del mundo, sin embargo, hay ocasiones en las que la afición y pasión por éste nos deja historias que, si no estuvieran grabadas, cualquiera creería que se trata de una ficción.
Ese fue el caso con un aficionado del América, mismo que protagonizó algo que se podría describir como un milagro luego de que su equipo consiguiera su tercer campeonato de manera consecutiva, pues debido a la emoción logró algo que su cuerpo normalmente le impide hacer, levantarse de su silla de ruedas.
El video del momento se hizo viral en las redes sociales, pues muchos usuarios lo calificaron como un momento emotivo que sólo el futbol es capaz de conseguir.
¿Cómo fue el momento en el que el aficionado del América se levantó de su silla de ruedas?
En el video compartido en las redes sociales se puede observar el momento en el que el aficionado, un señor de edad avanzada, se encuentra sentado en su silla de ruedas, esto mientras observa el partido con su hija, también aficionada de las Águilas.
Es en el momento en el que el árbitro pita el final del encuentro cuando la emoción invade al señor, quien rápidamente extiende los brazos a su hija para abrazarla, sin embargo, ésta se distrae al voltear a ver la pantalla mientras grita de emoción.
Ante la falta de ayuda de su hija, el aficionado apoya las manos en los brazos de su silla, esto para impulsarse hacia arriba y levantarse, pero en ese momento su hija voltea nuevamente y es ella quien le ayuda a levantarse de la silla, esto prestándole sus brazos para apoyarse, pero dejando que el señor haga el resto.
Finalmente, ya con el señor nuevamente sentado, ambos aficionados besan el escudo de sus playeras y continúan celebrando el tricampeonato del equipo al que apoyan.
Realidades diferentes entre aficiones
El resultado de la Final provocó mucha emoción en el sector americanista, sin embargo, como era de esperarse, no provocó lo mismo en la afición rayada, entre los que hubo personas que llevaron el enojo a grandes extremos.
Como el caso de un aficionado de la Pandilla que, con un rollo de papel de baño, terminó quebrando la pantalla en la que se encontraba viendo el encuentro.
Si quieres saber cómo se dio este hecho, puedes enterarte dando clic aquí.
DR