Aficionado que saltó al campo durante el partido de Argentina se disculpa y pide que mejoren la seguridad en los estadios

El joven saltó al campo con el objetivo de abrazar a Messi, y en sus declaraciones afirmó que la seguridad en los estadios no es buena, y deberían de aprovechar esa situación para que la mejoren.

Aficionado Chino logra abrazar a Messi al saltar al campo/ Especial
China /

Un aficionado chino saltó al campo durante el partido amistoso que jugaba Argentina contra Australia en el Workes Stadium, ubicado en Beijin.

El joven se hizo viral, pues logró evadir a la seguridad del estadio, y lo primero que hizo fue ir a abrazar a Messi, pero por un instantes, pues los mismos guardias de seguridad le iban persiguiendo, por lo que no conforme con esto, el aficionado continuó con su trayecto por el campo de juego.

El aficionado, que de hecho portaba un jersey de Argentina con el nombre y número de Messi, logró llegar hasta después del medio campo, y ahí logró chocar la mano con el arquero de la albiceleste, el ‘Dibu’ Martínez.

Finalmente el joven fue capturado por la seguridad del estadio, y en sus declaraciones pidió disculpas por su comportamiento al invadir el terreno de juego.

Aseguró que era fanático de Messi y que le gustaría tomarse una fotografía con él, además de que le diera un autógrafo, y agregó que quería aprovechar su caso ‘negativo’, para enviar un mensaje al personal de seguridad del Workes Stadium, asegurando que su trabajo no es eficiente y que deben mejorar.

Por último, al joven afirmó que buscará llegar hasta Miami para ver un juego del astro argentino y ahí poder conseguir la fotografía y el autógrafo.

Así logró eludir la seguridad

El aficionado chino saltó por un costado de una de los ingresos que hay a la cancha, y aprovechó que se cobraría un tiro de esquina para poder correr y llegar a Messi, el cual estaba a unos metros, y consiguió estar en el campo cerca de 45 segundos.

Luego de este hecho, el partido continuó con normalidad, y terminó con victoria de Argentina 2 a 0 sobre Australia, donde además, Messi anotó el gol más rápido de su carrera, a tan solo dos minutos de iniciado el juego.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS