Aficionado de Tigres FESTEJA el gol del empate para Rayados en el Clásico Regio | VIDEO

En redes sociales el video comenzó a rondar desde ayer y ya es viral tras la emoción que muestra el 'Incomparable' tras el empate que sufrió su equipo.

Aficionado de Tigres FESTEJA el gol del empate para Rayados / Captura de video
Monterrey, Nuevo León. /

Las emociones que dejó el Clásico Regio 135 el pasado sábado en el Estadio BBVA fueron demasiadas y muchas de ellas pudieron verse en la transmisión del partido en vivo, sobre todo, cuando Rayados empató en el último minuto a Tigres, y desde lo más alto del ‘Gigante de acero’ pasó algo que nadie puede creer.

Un aficionado de los Tigres, fue captado en un video festejando el tercer gol del Monterrey, lo que ocasionaba el empate definitivo en el ocaso del encuentro tras un tiro de esquina cobrado por Sergio Canales y rematado por Germán Berterame, desatando la locura en el inmueble de propios y extraños.

La grabación de poco más de 10 segundos, muestra como un ‘Incomparablecelebra, festeja y grita a todo pulmón el 3-3 junto a otros Rayados, que sentenció el derbi regiomontano en el cual nadie se llevó nada, más que un punto, siendo los aficionados quienes salieron contentos por el espectáculo, aunque este seguidor fue duramente criticado por los seguidores auriazules y distintos usuarios en redes sociales.

Tras viralizarse el video, los comentarios cada vez eran más, aunque ya eran distintos puntos de vista, pues el joven recibió desde insultos por parte de otros hinchas auriazules, como también menciones de seguidores Rayados donde le preguntaban ‘’¿Si no era daltónico?’’, aunque muchos otros aseguraban que muy seguramente se trataba de algún tema de apuestas, por lo que aficionados le decían ‘’yo hubiera hecho lo mismo’’ o ‘’apostó ‘lana’, es normal emocionarse’’.

El video publicado la tarde de ayer en ‘X’ (antes Twitter), por el usuario @rayado2728 en donde con una cita textual ‘’Ni jugadas se atrevió a tanto. Van a decir los Tigres que es Rayado y se puso la lima (camiseta) de Tigres’’, publicó el seguidor del Monterrey en su red social acompañado de varios emojis de risas con lágrimas en los ojos.


Aficionado de Tigres es captado orinando un vaso y arrojándolo a afición de Rayados | VIDEO

La rivalidad entre Rayados y Tigres es algo que es bien conocido dentro del fútbol mexicano, pues ambos equipos compiten por demostrar quién es el que mejor representa al estado de Nuevo León, sin embargo, en muchas ocasiones los aficionados confunden lo que es una rivalidad deportiva con lo que pasa fuera del campo.

Tal fue el caso de un aficionado de Tigres, quien, durante el Clásico Regio del pasado sábado 13 de abril correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, fue captado en video orinando en un vaso de cerveza del estadio y posteriormente arrojándolo a unos aficionados de Rayados que asistieron a apoyar a su equipo al Estadio BBVA.

​En el video, mismo que fue compartido en redes sociales, se puede observar a un grupo de aficionados del equipo universitario, mismos que se encuentran en las gradas ubicadas en la parte alta del estadio, desde donde discuten a lo lejos con aficionados de Rayados ubicados en la parte baja.

Luego de algunos minutos de lo que parecen insultos, uno de los aficionados tigres toma un vaso de cerveza que ya se encuentra vacío y procede a orinar dentro de él, y en cuanto termina, arroja el líquido hacia donde supuestamente se encontraban los aficionados rayados con los que discutían, sin embargo, por la altura, es probable que el líquido haya sido recibido por personas que se encontraban cerca del enfrentamiento y no hayan tenido nada que ver en él.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas