Aficionados del Barça abandonan el estadio cuando perdía ante el Celta de Vigo; se pierden remontada

El Barcelona perdía dos a cero hasta el minuto 80, por lo que algunas personas comenzaron a irse del estadio porque no esperaban que los azulgrana lograron llevarse la victoria.

Aficionados del Barcelona abandonaron el estadio antes de la remontada ante el Celta de Vigo / Twitter / TikTok
España /

El Barcelona sufrió para llevarse la victoria contra el Celta de Vigo, quien iba ganando el partido 2-0 hasta la mitad del segundo tiempo, por lo que algunos aficionados decidieron abandonar el estadio desilusionados de su equipo sin esperar la remontada del Barça.

El usuario de TikTok @Sxgarra publicó un video con el subtítulo "Aficionados se van" con una imagen del marcador del partido en el que se ve que al minuto 72, el equipo azulgrana iba perdiendo y a falta de menos de 20 minutos no se veía cómo podían siquiera empatarlo.

En la publicación se ve al aficionado y su amigo preocupados e incrédulos que el equipo que está en el fondo de la tabla de La Liga, estuviera ganando el encuentro.

En otro video, el tiktokero explica que tanto él y su amigo pagaron 50 euros cada uno para ver el partido y no pueden dar crédito que hayan gastado ese dinero para ver al Barcelona perder con el Celta de Vigo.

"No sé que está pasando porque tampoco vemos muy bien el partido desde aquí, pero el Barça no está jugando mal, está jugando bien ¿qué está pasando?",dice ante su incredulidad por la desventaja del Barça.

Pero lo mejor estaba por venir, y los aficionados que se retiraron del estadio antes de que terminara el partido se perdieron de lo mejor, porque en ocho minutos se logró la remontada de los azulgrana con goles de Levandovski y João Cancelo.

Te recomendamos Cómo abrir una cuenta en el Banco del Bienestar
  • Economía Redacción

Barcelona remonta ante el Celta de Vigo

Los azulgrana casi estaban tendidos en el campo ante un Celta que tuvo innumerables ocasiones para llevarse el triunfo del Olímpico de Montjuic, pero protagonizaron una remontada calificada por Xavi Hernández como "brutal".

En ocho minutos, entre el 81 y el 89, b. 

El conjunto de Rafa Benítez, después de desperdiciar numerosas ocasiones y aprovechar tan solo dos goles, por medio del noruego Jorgen Strand Larsen (minuto 19) y del noruego Anastasios Douvikas (minuto 76), parecía tener el partido en su mano.

Cuando se dio el cambio de Iago Aspas, el gran capitán del Celta, curiosamente el equipo gallegó se desvaneció y el Barcelona aprovechó la oportunidad.

El Barcelona nunca se rindió. Encontró la luz en un magnífico pase del portugués João Felix a Robert Lewandowski y el polaco inició la remontada. Cuatro minutos después el ex del Bayern Múnich firmó el empate, y otros cuatro después el otro João Cancelo anotó el tercero para delirio de los seguidores barcelonistas en las gradas de Montjuic.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS