Aficionados de México y Argentina protagonizan pelea en Qatar a días del partido entre ambas selecciones

El duelo entre el combinado dirigido por Gerardo Martino y la albiceleste será este sábado 26 de octubre de 2022.

    Fotos: Agencia AFP
Doha, Qatar /

Aficionados de la Selección Mexicana y la Selección de Argentina protagonizaron una pelea a unos días del duelo entre el 'Tri' y la albiceleste, que se disputará este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas en el segundo duelo de ambos correspondiente al Grupo C.

Históricamente, siempre ha existido un pique entre ambos combinados y ahora hubo una pelea protagonizada por fanáticos de cada equipo, donde además de haber golpes, hubieron diversos insultos verbales e incluso algunos le tocaron al máximo referente de Argentina en esta competición, Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Dicho video rápidamente se volvió viral por el enojo que hubo entre los seguidores de cada combinado, donde la pasión por el futbol lamentablemente se desbordó a actos de violencia pura.

De momento, no se han manifestado ni la FIFA, la Federación Mexicana de Futbol o la Asociación de Futbol Argentino sobre estos sucesos. Habrá que esperar para ver si hay alguna sanción o algo por el estilo.


Rogelio Funes Mori tendrá su gran oportunidad ante Argentina

Todo parece indicar que para el encuentro de este sábado, el atacante titular será Rogelio Funes Mori, delantero argentino naturalizado mexicano que representará a México en esta Copa del Mundo.

Dicho encuentro tendrá un sabor sumamente especial para el 'Mellizo', ya que tendrá la gran oportunidad de destacar ante su país de nacimiento.

El futbolista de 31 años de edad ha logrado hacer un nombre destacado en México con el Club de Futbol Monterrey, pero en su paso por Argentina con River Plate fue objeto de burlas por diversos hinchas del cuadro millonario, al punto de incluso hacerle una canción para mofarse de las fallas que tuvo por el conjunto sudamericano.


Aunque no tuvo la oportunidad de debutar en mundiales en el partido ante Polonia donde México empató 0-0, el 'Mellicano' tendría dicha posibilidad en el duelo posiblemente más atractivo pero también el más complicado en lo que va de la Copa del Mundo para los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino.

Argentina viene con la herida del partido ante Arabia Saudita

Cabe destacar que la 'Scaloneta' viene de caer 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022, en uno de los marcadores más sorpresivos en lo que va de este mundial. Por lo que el duelo ante México será de suma importancia para las aspiraciones de Argentina de meterse a la siguiente fase.

​MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último