Los Tigres ya están en Mazatlán y fueron recibidos por niños y jóvenes de las diferentes academias felinas de aquella zona de Sinaloa, quienes se llevaron los autógrafos y selfies de sus ídolos.
La escuadra felina voló desde Los Ángeles, California hasta la Perla del Pacífico, luego que el miércoles ganará el Campeones Cup al LAFC en tanda de penaltis para lograr su tercer trofeo de monarcas en los últimos cuatro meses.
Alrededor de unos 60 miembros de las Academias y aficionados felinos que aprovecharon el viaje al puerto sinaloense se dieron cita en el hotel de concentración y vitorearon a los jugadores y al técnico Robert Dante Siboldi.
Tigres enfrentará este sábado a las 19:00 horas al Mazatlán, en el Estadio Kraken, en actividad de la jornada 10 del Apertura 2023. Los felinos llegan como tercer lugar de la competencia con 17 puntos, en tanto que los Cañoneros se ubican en la posición 14 con 10 unidades.
Es muy probable que Siboldi haga dosificación en su alineación para este juego, debido a las cargas de trabajo que han venido teniendo y pensando que la próxima semana habrá Jornada doble en el torneo.
Jugadores como André Pierre Gignac, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino y, probablemente, Nahuel Guzmán no inicien, pero la decisión la tomará el técnico uruguayo hasta este sábado horas antes del juego.
Así es que el campeón del fútbol mexicano está ya en Mazatlán y este sábado buscará devorar a su rival para seguir peleando con San Luis y América por el sitio de honor en este torneo.
Rja