El capitán de Atlas no se conforma. Sabe que el equipo debe volver a planos protagonistas y para eso se han preparado durante esta pretemporada, pues la base del grupo ya sabe lo significa saborear las mieles de la gloria.
En ese sentido, el mediocampista no ocultó que sueña con campeonatos en la segunda parte del 2023. Además del torneo local, los Zorros disputan la Leagues Cup por uno de los boletos a Liga de Campeones de la Concacaf.
"Motivar al equipo para que sigan soñando en conseguir cosas importantes, para soñar por campeonatos. Hay que trazarnos unos una buena meta de puntos, estar en los primeros cuatro que me gustaría estar siempre a mí ahí, peleando", dijo.
Además, algo que motiva es el proyecto de La Academia, que se encuentra próximo en abrir sus puertas y ayudará a los Zorros en dar el salto con instalaciones de primer nivel, únicas en México.
Emocionado por por el nuevo proyecto, emocionado porque, en realidad, ya vamos a estar todos juntos desde Primera División hasta las básicas. Es algo muy importante y yo siempre lo he dicho, que va a ser un un salto de calidad en todos los sentidos. Para los jugadores que están en básicas, que sigan soñando el poder estar en la cancha de Primera División, el poder pasar de ese lapso de que tengan que recorrer para la ilusión nueva, más porque siempre se ha caracterizado este club de tener muy buenos muy buenos canteranos, yo digo que van a surgir más promesas", comentó.
En lo individual, Aldo quiere recuperar el nivel que le llevó a ser considerado uno de los mejores en su posición en el futbol mexicano, en especial ahora que ha probado las mieles de la selección, algo por lo que luchó toda su carrera.
"Ser de los mejores contenciones en la en la liga nuevamente (uno de sus objetivos)retomar un nivel competitivo, aportar bastante a mis compañeros y al equipo, pero sobre todo también ilusionarlos en el pelear cosas importantes que es lo que nos toca a los líderes del plantel", sentenció.
Rja