Roberto 'Piojo' Alvarado estuvo en el ojo del huracán hace unos días, esto luego de que, durante una conferencia de prensa en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, éste arrojara un objeto explosivo adentro de la sala donde se encontraban los diferentes medios de comunicación.
Este acto provocó una serie de comentarios reprobatorios para el futbolista por parte tanto de aficionados como del propio gremio de periodistas, estuvieran o no en el recinto.
- Club Guadalajara
Uno de estos periodistas que se pronunció acerca del caso fue Álvaro Morales, quien en distintas ocasiones ya ha mostrado su antipatía hacia los jugadores de las Chivas y que, bajo el contexto de lo sucedido, aprovechó para insultar al aire al ‘Piojo’, sin embargo, parece que sus palabras le costaron más al propio periodista que al jugador, pues se especula que éste podría haber sido sancionado por ESPN.
“Si hirió a tres personas y si iba a hacer una broma directamente a un compañero, iba a ser peor. Voy a decir esto, perdón, perdón: ¿Roberto 'Piojo' Alvarado es pen****? ¿Es pen****? Y cuando lo vea en la próxima concentración de la selección, me le voy a quedar viendo. ¿Es pen****? ¿Es idiota?. La versión oficial, que es una estupidez, era lanzárselo a un compañero, igualmente lo iba a lastimar. Este cohete es la clásica paloma", fue lo que comentó el periodista, también conocido como el ‘Brujo’.
¿Álvaro Morales fue castigado en ESPN por insultar al 'Piojo' Alvarado?
Ni el canal ni el periodista han declarado nada con respecto a este tema, sin embargo, se cree que sí hubo un castigo, pues en los últimos días el también conductor de programas de análisis no ha sido visto en ninguno de los programas en los que normalmente colabora.
De hecho, no ha salido en el programa 'Generación F' y ha sido Sergio Dipp quien tomó su lugar. Tampoco se ha visto en Futbol Picante, donde es habitual verlo junto a Ricardo Ferretti, Jorge Pietrasanta y Dionisio Estrada.
A pesar de esto, el ‘Brujo’ sí ha estado muy activo en sus redes sociales, en donde la gente ya le ha comenzado a preguntar si existió algún tipo de sanción, aunque el periodista aún no ha contestado ninguna de estas dudas.
DR