Álvaro Morata se retira entre lágrimas del partido Sevilla vs Atlético Madrid por lesión en la rodilla

El jugador español salió de la cancha en el tiempo de compensación del primer tiempo, pero en la segunda parte ya no continúo y Depay ocupó su lugar.

Álvaro Morata lesionado durante el partido Sevilla vs Atlético Madrid / CORTESÍA: Reuters
Sevilla, España. /

Álvaro Morata, delantero español del Atlético de Madrid, se retiró este domingo lesionado en la rodilla derecha, tras un choque con Boubakary Soumaré, en el tiempo añadido del primer tiempo del partido entre su equipo y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El atacante, que abandonó el campo por su propio pie, sin necesidad de camilla, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español.

Antes del final de la primera parte, Morata y Celada tomaron camino del vestuario, a la espera de la información del club sobre un primer diagnóstico de la dolencia, aunque pareciera ser que la situación del futbolista no sería nada positiva, pues las lágrimas en su rostro se podrían ver mientras se quejaba del dolor.

El jugador de 31 años dejó el terreno de juego con la derrota parcial de su equipo tras la anotación al minuto 15' por parte del delantero español Isaac Romero con una asistencia de Lucas Ocampo, esto para que el Sevilla se fuera a los vestidores con la victoria momentánea.


Ya durante la segunda parte del compromiso de la jornada 24 de LaLiga, el conjunto del Atlético de Madrid publicó en redes sociales la causa por la cual el atacante español tuvo que ser sustituido iniciando la parte complementaria del duelo.

''Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en el Sevilla vs Atlético Madrid por un traumatismo con torsión de rodilla', se leía en 'X', antes Twitter del equipo 'colchonero'.

​El partido no tuvo más acciones en los arcos de ambos cuadros, por lo que la escuadra dirigida por Enrique Sánchez Flores sumó tres puntos muy importantes ante los pupilos de Diego Simeone para alejarse de los puestos de descensos de los cuales había estado siendo víctima en los últimos meses en LaLiga.

Con 23 puntos y en la decimoquinta posición, el Sevilla le complicó al Atlético de Madrid seguir peleando por los primeros lugares del futbol español tras esta derrota, pues se quedaron cuartos con 48 unidades a 2 del Barcelona, pero a 8 del Girona que es segundo lugar, mientras que del líder Real Madrid tiene la distancia de 13 puntos.

La jornada 25 se retoma el próximo fin de semana donde el equipo sevillista enfrentará en calidad de visitante al Valencia, mientras que los de 'Cholo' Simeone recibirán a Las Palmas.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS