Las Amazonas buscan superar a Rayadas en la parte alta de la tabla

Las felinas llegan a este encuentro con 34 unidades y ubicadas en el tercer lugar de la Tabla General, por lo que una victoria las colocaría en el Subliderato del Apertura 2022.

Tigres Femenil y Rayadas se encaminan a un nuevo clásico regio / @mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

El Clásico Regio está de vuelta, las Amazonas recibirán este viernes 30 de septiembre a las Rayadas del Monterrey en el Estadio más pasional del futbol mexicano, y ahora es momento de pintar el Volcán de amarillo.

Las Amazonas llegan a este encuentro con 34 unidades y ubicadas en el tercer lugar de la Tabla General, por lo que una victoria las colocaría en el Subliderato del Apertura 2022 y con posibilidades de seguir escalando posiciones.

El partido promete calidad, goles y muchas emociones, con un Tigres Femenil posicionado como la mejor ofensiva del torneo, con 41 goles a favor, y con la máxima rompe redes de la Liga, Mia Fishel, quien llegó a 14 goles en el mismo número de partidos disputados.

La serie entre ambos equipos indica que en 27 enfrentamientos, contando Liga, Liguilla, Copa y un amistoso, las dirigidas por Carmelina Moscato inclinan la balanza a su favor al sumar 11 victorias, 11 empates por tan sólo 5 derrotas.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de este partido y de hacerte presente en las tribunas del Volcán, ingresa a www.Boletomovil.com o acude a las taquillas del estadio y pintemos el Universitario de amarillo.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas