En solidaridad con el Estado de Guerrero, Las Águilas del América se unen para ayudar a los damnificados por el huracán Otis, donando el dinero de todas sus entradas del partido contra los Xolos de Tijuana el próximo 4 de noviembre en el Estadio Azteca.
En una publicación que compartió en sus redes sociales, el equipo azulcrema invitó a sus aficionados a darse cita en el partido de la jornada 16, penúltima de la fase regular.
- Nacional
“En solidaridad con la tragedia ocasionada por el huracán OTIS que afectó al Estado de Guerrero, el Club América y el Estadio Azteca donarán la totalidad de la taquilla que se obtenga en el encuentro de la Jornada 16 de Liga MX ante Xolos", se puede leer.
“Invitamos a la afición a que nos acompañen a este partido y se sumen a apoyar a personas y familias afectadas por este desastre natural”, agregó el América.
Debido a que las Águilas tendrán salidas seguidas ante Monterrey y Atlético de San Luis, el apoyo tendrá que espera un poquito. Los precios de los boletos van desde los 180 pesos hasta los mil 500.
Hasta ahora, Cruz Azul dio a conocer que su tienda de La Noria fungirá como centro de acopio, mientras que Pumas compartió que en el Olímpico Universitario también se recibirá el apoyo.
Estadio Olímpico Universitario es habilitado como centro de acopio para víctimas de Huracán Otis
El Estadio Olímpico Universitario será un centro de acopio para los damnificados por el desastre en el estado de Guerrero por el Huracán Otis, dicha información fue proporcionada por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Desde este jueves 26 de octubre de 2023, la casa de los Pumas de la UNAM comenzará a recibir ayuda para las personas que fueron perjudicadas en Guerrero.
- Nacional
"Se sugiere a la población apoyar con agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas, insumos para primeros auxilios, objetos para higiene personal, ropa en buen estado, toallas femeninas, pañales. Además, herramienta de mano para la remoción de desechos y escombros, como carretillas, barretas, palas y picos", explicó la UNAM mediante su comunicado.
De igual forma, Julio González, portero titular de los Pumas nacido en Acapulco aprovechó para invitar a la gente a asistir a la cancha de los unamitas.
El cancerbero de 32 años de edad lamentó lo sucedido en su natal, ya que al ser nacido ahí es algo que seguramente tiene un significado mayor para él en un tema puramente personal.
''Yo como acapulqueño lamentamos todo lo que causó el Huracán Otis en Acapulco. Queremos invitar a toda la gente a apoyar a la gente de Guerrero. Pasen al centro de acopio en el Estadio Olímpico Universitario para que nos ayuden'', externó el portero que recientemente fue seleccionado mexicano.
Rja