América lamenta fallecimiento de la madre de Héctor González Iñárritu; presidente operativo del club

Mediante redes sociales, las Águilas lamentaron el deceso de la madre de su directivo, campeón en dos ocasión de las Águilas (2002 y 2023).

@ClubAmerica. /
Monterrey, Nuevo León /

Hace unas horas se confirmó la muerte de Luz María, mamá del famoso director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu y del presidente del Club América, Héctor González Iñárritu.

Mediante redes sociales, las Águilas lamentaron el deceso de la madre de su directivo, campeón en dos ocasión con los azulcremas (2002 y 2023).

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias. QEPD", escribieron los azulcrema.

Es el segundo duro golpe para el mayor de los hermanos González Iñárritu, que a principios de diciembre sufrió la pérdida de su nieto Mateo. En cuanto a la madre de Héctor y Alejandro, es poca la información que se tiene sobre su vida.

Contrajo matrimonio con Héctor González Palma, con quien tuvo siete hijos, de los cuales el director de Birdman y Bardo, entre otras, fue el menor. Hasta el momento, ninguno de los hermanos ha emitido ninguna declaración sobre el fallecimiento de su madre Luz María.

América no fue el único club que lamento el deceso de la madre de los hermanos Iñárritu, otros equipos mexicanos se unieron a la pena por el fallecimiento de la señora Luz María Iñárritu. Cruz Azul Pumas mandaron mensajes de pronta resignación para la familia por medio de publicaciones en redes sociales.



¿De qué murió la mamá de Alejandro González Iñárritu?

A diferencia de sus hijos, Luz María Iñárritu de González no era una figura pública, lo que limita la disponibilidad de fotografías suyas en internet. Según la información difundida tras su fallecimiento, la madre de Héctor y Alejandro enfrentaba demencia senil, sugiriendo que esta podría haber sido la causa de su muerte.

Este acontecimiento se suma al dolor que ya atravesaba Héctor González Iñárritu, quien en diciembre pasado lamentó la pérdida de su nieto Mateo



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas