Como cada temporada desde que Kylian Mbappé se dio a conocer en el mundo del fútbol, una de las noticias que más suena es la de su posible llegada al Real Madrid, incluso ha habido grandes acercamientos entre el club merengue y el delantero francés, los cuales no se han logrado concretar, sin embargo, cada vez parece estar más cerca dicho movimiento.
En esta ocasión, parece que no hay nada que pueda detener la transacción, pues ya es un hecho que el galo no continuará en el PSG, por lo que su llegada a la capital española luce inminente.
Así lo considera también Ander Herrera, mediocampista español del Athletic Club de Bilbao que coincidió con el francés cuando jugaba para el club parisino, quien aseguró que tarde o temprano Mbappé defenderá los colores del Real Madrid.
“Sí, por supuesto (ve a Mbappé en el Real Madrid), yo creo que los caminos tarde o temprano se iban a encontrar, es inevitable que Kylian acabe en el club más grande de la historia del fútbol”, comentó el español en una entrevista para el programa El Chiringuito.
Acerca de las razones por las que considera que Mbappé llegará tarde o temprano al Real Madrid, el mediocampista aseguró que esto es porque al ser uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, tiene que estar en el club más exitoso de la historia.
“Yo ya lo he dicho, soy Zaragocista y he jugado en el Manchester United, he jugado en el París, pero lógicamente lo obvio no se puede negar, los mejores jugadores de la historia inevitablemente deben estar ligados al club más exitoso de la historia, y ese es el Real Madrid”, aseguró el jugador español.
Paris Saint Germain intenta dejar de depender de Mbappé
Ante la noticia de que Kylian Mbappé no continuará en el equipo parisino al concluir la temporada actual, el entrenador del PSG, Luis Enrique, ha comenzado a planear el estilo de juego que quiere que tenga el club una vez que el delantero ya no esté, por lo que en los últimos partidos lo ha ocupado en menor medida.
Ya han sido varios encuentros en los que el entrenador español hace uso del delantero francés durante apenas unos minutos, sin embargo, se nota un gran cambio en el funcionamiento del equipo cuando éste se encuentra dentro del campo.
Un sector de los aficionados no está contento con estas decisiones, ya que consideran que deben aprovechar al jugador mientras aún lo tengan, sin embargo, solo el tiempo le dará la razón al técnico.
DR