André Marín revela que fue abandonado por amigos durante su enfermedad

El conductor de televisión estuvo al borde de las lágrimas tras realizar la confesión.

André Marín / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

André Marín ha pasado por complicaciones en los últimos años, pues durante las transmisiones de los programas de Fox Sports que le tocaba encabezar, era muy visible su deterioro físico.

Debido a esto, el conductor decidió alejarse un tiempo de la televisión para comenzar con una larga y dolorosa recuperación luego de anunciar que habría contraído una bacteria que puso en riesgo su vida.

¿Qué le pasó a André Marín?

Tras sobrellevar su enfermedad y tener una mejoría en su estado de salud, André Marín dio una entrevista a Pati Chapoy, a quien le contó cómo lo que vivió mientras estuvo en el hospital, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

“Primero lo del clostridium fue como hace tres o cuatro años como bien lo recuerdas y el año pasado, el 2022 fue el peor año de mi vida; en enero me explota el estómago, terapia intensiva, salgo muy bajo de peso, me duele y tengo problemas en la espalda, en marzo me operan y me operan mal, médicos, tratamientos y revisiones.
“(Iba a una revisión) en la última noche en el hospital de tres días pesco tres neumonías diferentes, con neumococo y todo, terapia intensiva, inconsciente, 50 días sin saber qué estaba pasando, 50 días en el hospital”

André Marín perdió amigos durante su enfermedad

La entrevista dejó un momento emotivo después de que André Marín confesara que mucha gente que consideraba sus amigos comenzaron a alejarse y lo dejaron solo en uno de los peores momentos de su vida. Incluso, Marín estuvo al borde de las lágrimas.

“Cuando te pasan estas cosas te das cuenta de quiénes son tus mejores amigos, de quienes están en las buenas y en las malas y yo también le agradezco a los que no estuvieron, porque me enseñaron el camino de dónde debo estar en esta vida”.

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas