El volante Andrés Guardado se encuentra de manteles largos con su visita a suelo tapatío para el Derby de Sevilla que se llevará a cabo este miércoles en la cancha del Estadio Akron.
El mexicano aseguró que su retiro se encuentra cerca, aunque no con la camiseta de sus queridos rojinegros, sin con la escuadra bética, con la que recientemente firmó una extensión de contrato.
"Al día de hoy lo veo lejos, estoy contento aquí, Betis me valora y los acercamientos con Atlas siempre he tenido una respuesta negativa. Me veo cerca de retirarme con el Betis y a estas alturas voy año tras año, partido a partido.
Estos últimos años he ido así y que el entrenador vea que puedo seguir siendo importante. Voy a cuidarme, sintiendo bien y si al final me siento bien, veré qué hago", expresó.
El 'Principito' no ocultó su emoción por volver a jugar con un club en su tierra natal. Hace 16 años tuvo su último encuentro con los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco
"Estoy contento de estar en mi ciudad, no me había tocado con un club venir. Me hacía ilusión estar con los amigos y es una que hace años no tengo", finalizó.
Rja