El partido entre Levante y Betis de la temporada 2021-22 de LaLiga quedará en grabado en la historia, ya que fue el duelo en el que el mexicano Andrés Guardado llegó a la increíble cifra de 500 partidos disputados en futbol de Europa.
El 'Principito' alcanzó dicha cifra luego de que entrara de cambio al minuto 66 para ocupar el lugar que dejó Rodrigo Sánchez en el partido que concluyó con el marcador de 2-4 a favor de los de Sevilla.
Cabe destacar que a hace unas semanas, Guardado había hecho historia al convertirse en el futbolista mexicano con más partidos en Europa, pues superó con 496 juegos la marca que había establecido Hugo Sánchez.
El mediocampista aún tiene contrato con los Verdiblancos, incluso, desde España se dice que ya concretó una renovación por un año más.
Tras dejar el fubol mexicano, Guardado comenzó a escribir su historia en Europa con el Deportivo La Coruña, después brincó al Valencia, continuó en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, jugó en la Eredivisie el PSV Eindhoven y regresó a LaLiga con el Betis.
AZ.