Ángel Di Maria estaría reforzando a la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada, el futbolista argentino llegaría a la Serie A tras quedar como agente libre tras su paso por el Paris Saint Germain.
De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, los de Turín lograron convencer a Di Maria por los términos económicos y deportivos, con la clara intención de llegar de la mejor manera posible al mundial de Qatar 2022.
Aunque el 'Fideo' esperaba un ofrecimiento por parte del FC Barcelona para volver al futbol español, dicha oferta nunca llegó.
El ex jugador del Real Madrid habría aceptado un contrato por un año con la Juventus, donde estaría percibiendo cerca de seis millones de euros.
Los blaugranas tenían un serio interés por el sudamericano, nunca pusieron una propuesta formal sobre la mesa.
Posibles fichajes del Barcelona
Con la opción de Di Maria prácticamente descartada, los dirigidos por Xavi Hernández han estado buscando otras alternativas para reforzar su ataque principalmente.
Una de las prioridades de los blaugranas sería que se concrete la venta de Frenkie de Jong al Manchester United, el traspaso del neerlandés a los Red Devils rondaría los 80 millones de euros aproximadamente.
Con dicho presupuesto, el Barcelona iría con todo por la contratación de Bernardo Silva, extremo por derecha que actualmente milita en el Manchester City.
El futbolista portugués no vería con malos ojos salir del conjunto citizen, aunque no sabe cual es la postura del cuadro dirigido por Xavi Hernández.
Aunque el tema de Bernardo Silva es una incógnita a día de hoy, todo parece indicar que el Barcelona tendría amarrado como agente libre a Franck Kessié, mediocampista de Costa de Marfil que recientemente quedó como agente libre tras no renovar su contrato con el AC Milán de la Serie A de Italia.
MP