Pese a que México ya fue eliminado del Mundial, lo cierto es que la presencia de los árbitros mexicanos permanece conforme la Copa del Mundo sigue avanzando, en esta ocasión, un conocido del futbol mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos fue designado como el central que llevará las acciones del Portugal vs Suiza correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Será el próximo martes cuando el mexicano aparezca en la cancha del Lusail reencontrándose con Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que Palazuelos le ha pitado al astro portugués en el Mundial de Clubes y en el Mundial de Rusia 2018.
Precisamente hace cuatro años, los lusitanos fueron eliminados en Octavos por Uruguay 2-1 y César Ramos llevó las acciones de ese juego en el que amonestó a CR7.
El mexicano registra dos partidos en los que fungió como juez central y la controversia en al menos un par de sus decisiones, que, tras la revisión en el VAR no pudo eludir, esto en las primeras dos jornadas de la fase de grupos, donde lleva tres goles anulados y un par de jugadas en las que decidió no marcar penal.
Rja