El capitán de Francia, Hugo Lloris, que este domingo igualó el récord de Lilian Thuram de partidos internacionales con su selección, aseguró que ese dato es "secundario" y prefiere centrarse en que están en cuartos de final.
"Es un dato secundario, queremos vivir esta aventura plenamente, estoy orgulloso de esa cifra, pero la veo con distancia, prefiero centrarme en que estamos en cuartos y que no queremos que esto acabe. Superamos nuestros límites y cuanto más avancemos más tendremos que hacerlo", señaló.
También dijo que le gustaría que Olivier Giroud siguiera agrandando su cifra de goles con la selección, tras haberse convertido en el máximo anotador, y que Kylian Mbappé marque más goles, tras el doblete conseguido frente a Polonia.
Sobre la decisión del árbitro de ordenar que se repitiera el penalti de Robert Lewandowski después de que él lo detuviera, dijo: "Cada día nos lo ponen más difícil a los porteros.
El atacante ha amagado y yo he dado un paso adelante. Es frustrante que lo mandara repetir. Le dan mucha libertad al delantero y poca a los porteros".
Rja