Benjamín Mora, entrenador de Atlas tras vencer a Tigres: ''Queremos ser candidatos para entrar a Liguilla''

Los rojinegros pasaron por encima del campeón de México al derrotarlos cómodamente con marcador de 2-0, en donde destacó el gol de Jordy Caicedo.

Benjamín Mora, entrenador de Atlas / CORTESÍA: Mexsport
Guadalajara, Jalisco. /

Feliz por la victoria de su equipo ante Tigres, Benjamín Mora aseguró que su equipo deberá mantener la humildad y la cabeza fría para mostrar un fútbol todavía más dinámico en los compromisos venideros, prometiendo que este es solo el inicio de su mejor versión.

“Hoy es un aplauso para nuestros muchachos, pero de ahí seguir trabajando, estar tranquilos porque queremos avanzar en la tabla de posiciones para ser candidatos para entrar a liguilla” expresó.

Además, aseguró que haber derrotado a los campeones no es nada definitivo ni demasiado relevante, ya que lo cataloga como otro paso en el largo camino de los Zorros.

“Yo pienso que es igual de importante que todos nuestros encuentros, son tres puntos, nos enaltece haberlo hecho con el campeón en nuestra casa, pero nosotros vamos partido a partido, dependemos de nuestro día a día y de nuestra voluntad sostenida” mencionó.

Cuando se le cuestionó por el regreso de sus futbolistas lesionados, Mora se lavó las manos al responder lo siguiente.

“Tenemos que ver el progreso de cada jugador con el que no contamos ahora, probablemente el Huevo Lozano necesite unos días más, pero los otros lo más probable es que si estén la siguiente jornada, todavía no tengo mucha certeza, eso será en el reporte médico” aseguró.

Finalmente, Benjamín prefirió no contestar si considera el triunfo ante Tigres como su mejor partido en lo que va del Apertura, dejando la puerta abierta a la percepción de cada persona o aficionado.

“Es muy subjetivo dependiendo de quien lo mire, pero yo creo que es el resultado del trabajo, la simbiosis y la unión que mis jugadores tienen entre ellos. Creo que fue un buen partido, pero debe ser solamente la plataforma para seguir mejorando porque el partido de hoy no se puede lograr sin el trabajo”

Ahora los Rojinegros se concentran en lograr un buen resultado visitando a Bravos de Juárez el próximo viernes a las 19 horas en el margen de la jornada 9 del Apertura 2023.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas