El equipo de Atlas arrancó con el pie derecho su participación en la Leagues Cup, luego de vencer 1-0 a la escuadra del New York F.C. gracias al solitario gol de Aldo Rocha y la polémica por un gol anulado sobre el final del encuentro.
Los Zorros de paso se sacaron la espina de lo que sucedió en septiembre pasado, cuando cayeron ante el mismo rival, peri en la Campeones Cup y por lo que existían algunas cuentas pendientes entre ambos clubes.
Para el 3' el conjunto local dio el primer aviso con una jugada individual de Talles Magno en donde el peruano Anderson Santamaria logró salvar sobre la línea de gol y evitar el tanto en contra de los Rojinegros.
Pronto encontró el camino el plantel de Benjamín Mora, pues con un centro pasado de Luis Reyes, apareció Aldo Rocha para de volea poner el 1-0 en favor de los Zorros de la mano de su capitán.
Con tiro libre en el 20, Reyes dio un nuevo aviso en favor de los Rojinegros, pero Barraz alcanzó a despejar sobre la línea y se escabulló la posibilidad de ampliar en marcador todavía en la primer mitad del encuentro.
El ritmo del juego vino a menos, pero eso no evitó que el New York encontrara sus oportunidades. Bakra lo buscó dentro del area, aunque Camilo Vargas estuvo atento y a tiempo para achicar el espacio y mantener la ventaja en el 81'.
Para el 87' una serie de rebotes y floja marca Atlas le dejó el balón a merced de Justin Haak, que definió perfecto ante la salida de Camilo Vargas, pero el VAR anuló la acción por un aparente fuera de lugar que terminó perjudicando al equipo estadounidense.
MPP