En Atlas muestran empatia luego de que se confirmó la suspensión de cuatro años para uno de sus compañeros luego de dar positivo en un control antidoping realizado en marzo del año pasado.
El defensa Javier Abella, reveló como fue que el grupo que dirige Benjamín Mora se enteró de que Edyairth Ortega no podrá jugar de manera profesional por los próximos cuatro años.
"Nos enteramos de la situación y lo platicamos un poco. No tenemos mucha información Las reacciones que tuvimos la mayoría fue de sorpresa y asombro por el tiempo que es, pero no tenemos mucha información al respecto".
Eso no evitó que Abella enviara un mensaje de apoyo para su compañero que también fue parte del equipo bicampeón y para este torneo aparecía registrado por los Rojinegros ante la Liga MX.
"Con Edyairth hay que mostrar el apoyo, estar todos con él, ver de qué manera lo podemos ayudar y ayudar en ese sentido, porque debe estar pasando un momento complicado", sentenció.
De momento, el club no se ha manifestado al respecto de la situación. Desde el mes de diciembre pasado, Ortega no trabaja con sus compañeros y tampoco en las instalaciones de la institución.
Rja